Header Ads

Los fanáticos de "CLC" sospechan que las chicas se preparan para un regreso



¿CLC se está preparando para un regreso?.

Con su última canción lanzada hace 7 meses, todos saben que es hora de que CLC regrese. Debido al COVID-19, muchos horarios de regreso fueron llevados a fechas posteriores para mantener a salvo a todo el personal, artistas, fanáticos y personas en general. Dos artistas de CUBE Entertainment han regresado, y uno de los grupos de CUBE todavía está completando su calendario de regreso. Después de que finalicen estas promociones, muchos de los fanáticos de CLC esperan que el grupo regrese con un álbum completo e incluso más.


Por un tiempo, las miembros de CLC han estado mostrando sus fotos con solo dos emojis: la mariposa y un trébol de cuatro hojas. Muchos fanáticos se mostraron escépticos al principio de lo que significaba, pero a medida que más y más miembros comenzaron a usar el mismo emoji en sus publicaciones, las cosas comenzaron a tener sentido.

Debido a esto, los fanáticos han estado twiteando sobre un regreso de CLC en Mayo y han estado uniendo sus ideas para descubrir cuál podría ser el concepto. ¿Será retro como el lanzamiento de 'Devil' del año pasado?. ¿Será una chica enamorada de nuevo como "Me"? ¿Va a empujar límites como "No" y "Pepe"? De cualquier manera, CLC debe estar trabajando en algo grandioso.



O eso pensamos. La miembro, Sorn, recurrió a sus redes sociales en un video en vivo para discutir que CLC, de hecho, está esperando saber a traves de su compañía sobre un regreso. También entiende que los fanáticos están listos para que CLC lance nueva música. Sin embargo, no parecía muy contenta cuando tuvo que dar la noticia de que CLC aún no estaba trabajando en nada.

A pesar de esto, ella y otras miembros han estado publicando fotos desde la sala de práctica de la agencia, los pasillos, con las mascotas de su estilista, etc. ¡Seungyeon incluso ha estado insinuando a las mariposas con las joyas que crea!.

Entonces, los fanáticos todavía tienen la esperanza de que el muy querido grupo de chicas lanzará algo pronto. Incluso si se necesita hasta el verano o fines de 2020, ¡todos estaremos esperando a CLC!.




No hay comentarios.