Header Ads

Se reporta que Minzy ha terminado su disputa legal con su agencia "Music Works" y será ha partir de hoy una artista independiente


El 17 de abril, Minzy, miembro y artista solista de 2NE1, se dirigió a su SNS para actualizar a los fanáticos sobre ella al final de su disputa legal con su antigua compañía, Music Works.

Anteriormente, Minzy solicitó anular su contrato exclusivo con Music Works después de afirmar que la compañía no cumplió con sus obligaciones de apoyarla como artista. En diciembre del año pasado, la cantante reveló que las mediaciones entre ella y Music Works no iban bien y transmitió sus intenciones de presentar una demanda si no lograban llegar a un acuerdo.

Parece que a partir del 17 de abril, Minzy y Music Works han llegado a un acuerdo. Ella escribió: 

"Estoy comenzando de nuevo. A partir de hoy, me estoy separando de mi empresa para ser un agente libre. Decidí terminar la disputa con un acuerdo lo antes posible para los fanáticos que me apoyan sin falta. me decepcionó el hecho de que no pude promocionarme activamente durante los últimos años, pero a partir de ahora, ¡podré mostrarles a todos un lado mejor de mí!. Los saludaré en un futuro cercano con un brillo y una imagen más segura en el escenario, una imagen acorde con el nombre de Gong Minzy. ¡¡También haré lo mejor que pueda para comunicarme con mis fans con más frecuencia !! Gracias ^^ ".

No hay comentarios.