Header Ads

La fiscalía solicitó otra orden de arresto para Seungri con 7 cargos


La fiscalía solicitó otra orden de arresto para Seungri, 8 meses después de que su primera solicitud de orden de arresto fuera considerada inválida.

Según News1 a través de Star News, el 8 de enero, la fiscalía solicitó una orden de arresto con 7 cargos totales. Esos incluyen los mismos 5 cargos bajo los cuales se aplicó su orden de arresto de mayo de 2019: prostitución, solicitud de prostitución, violación de la Ley de Alimentos y Saneamiento, malversación de fondos clasificada como delito económico específico y malversación en el lugar de trabajo. Los 2 cargos adicionales están violando la ley de transacciones extranjeras y el juego habitual.

Se sospecha que Seungri solicitó prostitución 29 veces entre septiembre de 2015 y enero de 2016 para inversores extranjeros, violando la Ley de Alimentos y Saneamiento al administrar ilegalmente su lugar de entretenimiento como restaurante, utilizando fondos de Burning Sun para uso personal y juegos de azar habituales en el extranjero en Las Vegas , entre otras sospechas.

Después de 8 meses desde la última actualización importante del caso de Seungri, la fiscalía se reunirá nuevamente con Seungri en la corte. La fecha esperada de su audiencia de validación de la orden de arresto es el 13 de enero.

No hay comentarios.