Header Ads

La legendaria banda de rock U2 honra a Sulli y otras mujeres coreanas históricamente significativas durante su concierto en Seúl


U2 tocó su primer concierto en Seúl este fin de semana.

Durante el espectáculo, que se celebró en Gocheok Sky Dome el 8 de diciembre KST, honraron a varias mujeres coreanas prominentes durante su interpretación de la canción "Ultra Violet (Light My Way)". En la pantalla detrás de ellos, un video titulado 'Herstory' mostró imágenes de mujeres buceadoras de mariscos en la isla de Jeju, la primera piloto femenina Park Kyung Won, la pintora Na Hye Suk, la denunciante de Corea 'Me Too' y el abogado Seo Ji Hyun, el profesor de la Universidad de Mujeres Ehwa Hong Eun Ah, el violinista Jung Kyung Hwa, el profesor de la Universidad de Kyeonggi y psicólogo criminal Lee Soo Jung y, por último, la ídolo recientemente fallecida Sulli.

El video terminó con una declaración que decía: "Hasta que todos seamos iguales, nadie es igual".

Mientras tanto, entre los patrocinadores del concierto se encontraba la esposa del presidente surcoreano Moon Jae In, Kim Jung Sook, a quien el líder de U2, Bono, se tomó un momento para agradecer durante la presentación de la banda. Bono asistirá a la Casa Azul el 9 de diciembre para reunirse con el presidente y entregar un mensaje de paz.

No hay comentarios.