Header Ads

JYP Entertainment amenaza con demandar al acosador de Nayeon de TWICE luego de que este publicara que ya regreso a Corea


El acosador extranjero de TWICE continua demasiado entusiasta con Nayeon incluso ha revelado detalles de sus planes para ir a Corea, JYPE amenaza con tomar medidas legales.

Varios fanáticos se alarmaron en octubre cuando un fanático alemán de Nayeon de TWICE subió un video de él documentando cómo intentó acosarla visitando el dormitorio del grupo de chicas y otros lugares a los que podría haber ido.

El fanático extranjero llamado Yosh inicialmente niega ser un fanático y afirma ser solo un tipo común que se enamoró de una ídolo y le gustaría confesarsele en persona para que pudieran "discutir sus sentimientos".

Los ONCE informaron de su preocupación a JYP Entertainment y Nayeon también abordó sutilmente el problema a través de un VLive hace unas semanas. Sin embargo, el fanático masculino parece decidido a continuar sus actividades de acoso hasta que se encuentre y esté "en una relación" con ella.

Publicó esta mañana confirmando que ya regresó a Corea.



JYP Entertainment asegura a los fanáticos que están al tanto del problema y tomará más precauciones sobre la seguridad de Nayeon, además de tomar medidas legales cuando sea necesario.

Después de que JYPE publicó la declaración, Yosh respondió e insistió en que el aviso de la agencia no era sobre él.

Esperemos que Nayeon pueda estar bien.

No hay comentarios.