Header Ads

JYP Entertainment publica declaración después de que Jihyo de TWICE fuera lastimada en el aeropuerto


TWICE completó sus actividades en Japón y regresó a Corea a través del Aeropuerto Internacional de Gimpo. Desafortunadamente, Jihyo cayó después de tropezar con un ventilador. JYP Entertainment tomó medidas inmediatas y lanzó una declaración oficial sobre sus listas negras de sasaengs.

JYP publicó el aviso para evitar que ocurran accidentes futuros nuevamente. "Podemos tomar acciones legales si estos asuntos continúan sucediendo".

Hicieron declaraciones firmes sobre este asunto, ya que estaba directamente relacionado con la seguridad no solo de los artistas sino también del público en general. “Por favor, abstenerse de ir en contra de nuestro aviso de lista negra por la seguridad de nuestros fanáticos y artistas. Estamos en el proceso de revisión de acciones legales para estos problemas ".


Lea la declaración completa a continuación:

Hola, este es JYP Entertainment. Un accidente ocurrió hoy debido a las fotografías excesivas en el aeropuerto internacional de Gimpo. "Seguir a artistas después de la inspección de inmigración está prohibido y es una violación de las regulaciones de la lista negra de nuestra compañía. Los infractores no podrán asistir a transmisiones y actividades públicas. 

También tomaremos medidas legales si estos problemas vuelven a ocurrir. Estos asuntos de seguridad están relacionados no solo con los artistas sino también con los fanáticos y el público. Intente mantener el orden y abstenerse de violar nuestro aviso de lista negra. Continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros artistas. Gracias


¡Ojalá Jihyo mejore pronto!.

1 comentario

ADMIN dijo...

I really appreciate your website, and my website villabetting
learn from your website. I am very grateful if friends want to visit on my blogspot
I also have a website that can be meaningful to you too prediksi togel