Header Ads

"Armys Vs KatyCats" después de que supuestamente la cantante Katy Perry bromeó de una manera incorrecta sobre el fandom de BTS durante el Jingle Ball 2019


Una gran multitud de ARMYs asistieron al Jingle Ball 2019  la pasada noche del 6 de Diciembre en apoyo para la actuación de BTS. Después de que terminó la actuación de BTS, Katy Perry fue la siguiente en el escenario, pero molestó a los fanáticos de manera incorrecta al bromear cuando dijo "que eran niños pequeños [army] que debían irse a dormir".

Cuando subió al escenario, bromeó diciendo que los ARMY deberían estar felices porque "la mayoría de ustedes se quedan despiertos hasta tarde después de la hora de dormir".

Tan pronto como dijo eso, muchos de los fans de BTS que se mantenían en el recinto por respeto al resto de los artistas se levantaron y abandonaron el lugar.
Estaba predicando que Army se quedaría hasta el final, pero después de escuchar lo que dijo Katy Perry, simplemente se fueron.

Los pocos que se quedaron le dieron a Katy Perry un trato silencioso durante su presentación ya que no reaccionaron a su actuación y apagaron sus lighsticks para darle un "Black Ocean".

Muchos fanáticos criticaron a Katy por hacer una broma sobre los ARMY. Afirmaron que era completamente ignorante sobre cómo la fan base de BTS era tan diversa, que incluía personas de todas las edades.

Katy Perry, una mujer de culto completamente crecida que tiene una gran base de admiradores y probablemente sabe una o dos cosas sobre la generalización de los fanáticos y su edad, realmente hizo una broma sobre los a armys. Dijo un Army en twitter.


Katy Perry y BTS aún no han respondido ante la situación.

No hay comentarios.