Header Ads

Programa de SBS decide profundizar en lo que llevó a Sulli a atentar contra su vida en un episodio que pretende buscar 'preguntas sin respuesta' + los netizens reaccionan


Los netizens están debatiendo sobre la decisión de SBS de transmitir un episodio de 'Preguntas sin respuesta' hacía la muerte de Sulli.

El 9 de noviembre, la serie de televisión de investigación lanzó una vista previa del episodio de la próxima semana que suscitará preguntas sin respuesta detrás del reciente fallecimiento de la famosa celebridad. Titulado 'El rumor del rumor del rumor, Who Killed Jin Li', el episodio explorará los intentos del programa para descubrir la verdad detrás de lo que exactamente podría haber llevado a resultados tan trágicos.

En la vista previa, los segmentos insinuaron transmitir varias entrevistas con personas de la escena del entretenimiento, así como con un hombre que afirmaba ser el ex novio de Sulli y una persona anónima presuntamente uno de los "comentaristas que le lanzó odio a Sulli".



La persona relacionada en la escena del entretenimiento revela que hubo "rumores demasiado difíciles de pronunciar", mientras que el presunto ex novio en cierto video se dirige a Sulli y dice: "Yo tampoco podré olvidarte nunca". Por otro lado, una persona anónima  admite haber dejado comentarios negativos en las redes de Sulli responde a las preguntas de culpabilidad diciendo: "No es una maldición, ¿verdad? No es como si le dijera que muriera. No me importa si ella muere o no".


Tras el lanzamiento de esta vista previa, los netizens están debatiendo si es irrespetuoso cubrir el asunto tan poco después del incidente.

Algunos que están en contra del programa también argumentan que este tipo de transmisiones pueden dar lugar a "incluso más rumores para difundir", mientras que otros que apoyan el programa escriben, siempre y cuando la familia de la difunta esté de acuerdo con esto, entonces  la transmisión debe ser aceptada.


Otros comentarios incluyen:

"Es demasiado pronto para transmitir esto. ¿Cómo se sentirán los miembros de la familia?".

"¿Las 'Preguntas sin respuesta' por que usan a la difunta Sulli así?".

"Todas las formas de medios contribuyeron al fallecimiento de Sulli. Si solo van a hablar sobre los diferentes tipos de rumores que la rodeaban, entonces no vale la pena verlo".

"Tal vez se les permita transmitir esto, pero yo personalmente no puedo soportar verlo ...".

"Cuestiones como esta deben abordarse públicamente. Cuando este programa cubrió previamente todo tipo de temas violentos y difíciles, nadie dijo nada al respecto. ¿Y ahora que están cubriendo a Sulli, ustedes se sienten incómodos?".

"Creo que es necesario mostrar los detalles en profundidad e investigar públicamente sobre las personas vinculadas a este incidente".

"Dado que la fallecida ya no está con nosotros, no creo que sea correcto que un programa de televisión investigue sin fundamentos sólidos".

¿Cuál es su opinión al respecto? El próximo episodio de 'Preguntas sin respuesta' está programado para emitirse el 16 de noviembre a las 11:10 KST en SBS.

No hay comentarios.