Header Ads

Se reporta que las agencias de X1 e IZ * ONE están discutiendo la disolución de los grupos debido a la controversia de manipulación de votos


"Va a ser imposible continuar promocionando así".

Tras el arresto del productor de la serie Produce 101, Ahn Joon Young, y el resto del personal involucrado en la investigación del fraude electoral, las agencias actuales de los miembros de IZ * ONE y X1 se han reunido para discutir la disolución anticipada de los dos grupos.

Un asociado de la agencia  de IZ * ONE compartió con la prensa coreana: "Con el escándalo creciente, las miembros de IZ * ONE ahora se sienten incómodas y angustiadas mentalmente".

Hemos tratado de mantener a las miembros tranquilas, pero estamos de acuerdo en que será imposible continuar promocionando así. Además, como el tema es socialmente muy controvertido e influyente, estamos pendientes de cómo se desarrollan las cosas.

Este asociado agregó, mientras que la última llamada depende de CJ ENM, la mayoría de las agencias se inclinan hacia la disolución mientras continúan las investigaciones policiales.

CJ ENM hará la llamada final. Pero todos estamos de acuerdo en que no hay una razón para que los grupos sigan adelante. Independientemente de las investigaciones y resultados de la policía, pronto se dará a conocer una decisión final. X1 está terminando sus eventos programados previamente, pero no promocionarán más allá de eso. Reveló una de las agencias asociadas.

Otro asociado de la agencia de  X1 también explicó que continuar como grupo solo puede dañar el futuro de los miembros en la industria.

El grupo ahora está etiquetado permanentemente como "Grupo arreglado" y los miembros están siendo victimas de burlas por manipular sus clasificaciones. Además, si se revelan los nombres reales de aquellos que se beneficiaron del arreglo... La reputación de estos miembros podría ser aún más dañada e irreversible.

Por lo tanto, concluyó el asociado de la agencia, la mayoría de las agencias de los miembros involucradas en la situación están presionando para la disolución de ambos grupos. CJ ENM aún no ha revelado ninguna decisión sobre el futuro de estos grupos.

No hay comentarios.