Header Ads

La prima de RM de BTS causa revuelo en las redes sociales porque es una campeona de artes marciales mixtas


Una campeona deportiva femenina inesperadamente ha sido revelada como pariente de un miembro de BTS.

Recientemente, 'Sports DongA' publicó una entrevista con una joven artista de MMA (artes marciales mixtas), que ya ganó 8 de 12 peleas solo tres años después de ingresar al campo. Se ha revelado que esta campeona, cuyo nombre es 'The Gym Lab' (Seo Ji Yeon), es un pariente cercana del RM de BTS desde su lado paterno.

La tímida y sonriente niña de diecinueve años ya ganó un campeonato en una importante batalla de MMA en la liga internacional, pero confesó que al final de la entrevista por casualidad era la prima de RM.


Cuando compartió que pronto asistirá a un concierto invitada por su primo, el entrevistador le preguntó si era músico. La campeona respondió afirmativamente y compartió que efectivamente era RM, un pariente cercano cuyas familias siempre habían pasado tiempo juntos durante las vacaciones.

"Lo he visto desde que era muy joven, pero una vez que se convirtió en una estrella tan grande, se me hizo difícil acercarme a él al principio. Pero RM luego me alentó a seguir practicando como deportista", compartió la luchadora de MMA 

'The Gym Lab' también agregó que se abstuvo de mencionar este hecho todo el tiempo, para no incitar el odio de nadie. Sin embargo, compartió que siempre estuvo "realmente orgullosa de tener un pariente que es una estrella tan internacional que representa a Corea".


Después del informe, los netizens y los fanáticos dejaron muchos mensajes positivos  comentando sobre el sorprendente parecido entre RM y su prima.

No hay comentarios.