Header Ads

Carta de despedia a Choi Jin-Ri❤ (Sulli) descansa en paz


Estoy aquí para decir mis sentimientos y pensamientos. No pido odio. Si no le gusta lo que digo, por favor ignóralo y vete.

Me desperté alrededor de las 6 de la mañana y todo para ver mensajes sobre la lamentable noticia de Sulli. Al principio no estaba segura de lo que había sucedido hasta que revisé Internet. Al ver artículos como "La estrella de K-pop Sulli fue encontrada muerta en su casa" y "La ex miembro de F (x) Sulli falleció a los 25 años". No me lo podía creer. Me negué a creer que Sulli falleciera. Como cosas como esta son impactantes, tuve un sentimiento amargo. 

Pensé en todo el odio y el acoso que recibió por cosas tan pequeñas. Todas las personas que lanzan odio deberían estar avergonzados. Acaban de quitarle la vida a alguien quizá a consecuencia de muchas de sus palabras. Ahora todo lo que pueden hacer, si la conciencia te culpa, es disculparte, pero adivina que, ya es demasiado tarde. Quizá eres culpable de la muerte de Choi Jin-Ri y ni siquiera te has dado cuenta. La gente dice "a muchos no les importas hasta que te has ido". Espero que esos haters  hayan aprendido de sus errores, si no, entonces vivirás infeliz el resto de tu vida. Ustedes los que odian no pueden mantener  su opinión para ustedes mismos. Vivirán con la culpa de que alguien se quite la vida por tu  causa.

Las personas se rompen porque no pueden aguantar más. Algunos toman decisiones extremas.

Sulli no pudo aguantar más. Imagina cuánto dolor sufrió. El odio y el acoso que tuvo que contener. No podía imaginar cómo debía haber sido.

Ahora se ha ido. Si pudiera volver, la salvaría pero no puedo. Lo siento por las personas cercanas a Sulli. Tienen que pasar por esto y es mucho peor para ellos.

Espero que estés libre en el lugar donde estás.

Te extrañaré. Incluso si no eres consciente de mi existencia. Te amo y siempre serás mi inspiración. Estás para siempre en mi corazón.

Nuestra elegante, hermosa, talentosa y amorosa Choi Jin-Ri. siempre serás recordada.


Buen viaje❤.

2 comentarios

Unknown dijo...

No se si es un lal momento pero he buscado y buscado una foto de sullo esa que esta de portada en color la je buscado pero la quiero a color si alguien la tiene que me hable pls

Unknown dijo...

No se si es un lal momento pero he buscado y buscado una foto de sullo esa que esta de portada en color la je buscado pero la quiero a color si alguien la tiene que me hable pls