Header Ads

Un internauta le sugiere a Minah de Girls Day ser la siguiente celebridad en morir luego de que ella expresara sus condolencias por Sulli en su red social


El 15 de octubre, la miembro / actriz de Girl's Day, Minah, estaba furiosa por el comentario malicioso de un internauta que cruzó severamente la línea.

El 14 de octubre, Minah compartió una imagen en blanco y negro de una gaviota solitaria volando en el cielo, sin ningún tipo de subtítulos. Muchos entendieron la publicación como una publicación de respeto por el fallecimiento de la fallecida cantante / actriz Sulli, y también dejaron comentarios expresando condolencias, consuelo y más.


Sin embargo, un hater malicioso fue visto escribiendo debajo de la publicación de Minah, "¿Quieres ser la siguiente?" Minah luego publicó una captura de pantalla del comentario a través de su historia de Instagram, lívida diciendo. "¿Cómo puedo comenzar a entender esto? Te denunciaré", amenazó Minah, ganándose el aplauso de muchos seguidores.

1 comentario

Mara Plaza Del Toro dijo...

Mi opinión que todos los manager de estos Idols, actrices y actores eliminen que ellos sean quienes manejen sus redes sociales donde sea otra persona y así evitan rumores mal intencionados que los lleven a estresarse más de lo que ya están con tanto trabajo que solo vean sus fan en los conciertos o en los dan meeting para evitar más tragedias lamentables
Mis condolencias Sulli QEPD