Header Ads

Se reporta que la policía realizará una autopsia a Sulli para determinar las causas de su muerte + se revela que Sulli pidió ayuda a su empresa y fue ignorada


La policía realizará una autopsia después de la inesperada muerte de Sulli.

Como se informó anteriormente, la ex miembro de f (x) falleció en su casa el 14 de octubre KST. Aunque su manager la descubrió inconsciente, se desconoce la causa exacta de su muerte.

El 15 de Octubre, la estación de policía de Seongnam Sujeong reveló que realizarán una autopsia con el consentimiento de la familia de Sulli.

Su agencia SM Entertainment ha anunciado que su funeral se llevará a cabo en privado según la solicitud de su familia, pero se preparará un memorial para que los fanáticos presenten sus respetos.

También se informa que Sulli solicitó a SM que tomara acciones legales  contra los comentaristas maliciosos.

En una entrevista con Busan Report el 15 de octubre, una fuente de la industria del entretenimiento reveló que Sulli había estado sufriendo debido a comentarios maliciosos. La fuente dijo: "Sulli pasó por un momento difícil lidiando con comentarios maliciosos. Ella constantemente le pidió a su agencia que tomara medidas para lidiar con estos comentarios".

Se dice que le comunicó la solicitud a la agencia a través de su manager. Aunque SM Entertainment anunció que tomaría acciones legales contra los comentaristas maliciosos en 2018, la agencia reveló más tarde que las direcciónes IP de los usuarios estaban registradas en un país extranjero, lo que dificultaba rastrear al usuario. También se informó que la dirección IP se creó temporalmente solo para dejar comentarios maliciosos.

El experto en entretenimiento también afirmó que todo el sistema de administración de las agencias necesita ajustes, por lo que las empresas también pueden prestar atención a artistas impopulares.

No hay comentarios.