Header Ads

Heechul de Super Junior informa que no podrá participar en el 'Super Show 8' ni en promociones de shows musicales de regreso del grupo


El 30 de agosto, el sello SJ de Super Junior transmitió una declaración oficial a los fanáticos, actualizándolos en las próximas promociones del grupo, incluido el lanzamiento del noveno álbum completo de los chicos, 'Super Show 8' en Seúl, etc.

Lea la declaración de Label SJ a continuación:

"Le notificamos algunos detalles sobre el próximo noveno álbum completo de Super Junior, así como sobre 'Super Show 8' que tendrá lugar del 12 al 13 de octubre en el Salón Olímpico de Seúl.

El próximo 'Super Show 9' se llevará a cabo con 8 miembros: Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Heechul, por supuesto, participará en el noveno álbum completo de Super Junior, sus contenidos relacionados, así como en las apariencias de variedades de Super Junior; sin embargo, después de una larga discusión con los miembros, hemos tomado la decisión de que Heechul no participará en 'Super Show 8' ni en ninguna de las promociones de shows musicales de álbumes de regreso de Super Junior.

Actualmente, Heechul aún enfrenta desafíos en el escenario debido a la condición de sus piernas, por lo que le pedimos a los fanáticos su cálida comprensión en esta desafortunada decisión.

Gracias."

Los fanáticos aún pueden esperar escuchar la voz de Heechul en el noveno regreso completo del álbum de Super Junior, ¡así que no se preocupen, E.L.Fs!.

No hay comentarios.