Header Ads

#StayStrongRosé es tendencia en todo el mundo después de que los fanáticos descubrieran un presunto maltrato hacía Rosé


Los fanáticos descubrieron varias publicaciones de Instagram que les gustaron a Rosé y a su padre, que mostraban el mal trato que supuestamente recibe en comparación con otras miembros de BLACKPINK. Primero, le gustó una publicación que dice que todo sucede por una razón y que pueden suceder cosas mejores en el futuro.



Un fan luego publicó una lista comparando las actividades de las miembros de BLACKPINK, señalando el horario notablemente vacío de Rosé. A su padre, Mason Park, le gustó la publicación, confirmando los rumores de que él está al tanto del trato inparcial entre las miembros.

Como resultado, los fanáticos recurrieron a Twitter para hacer tendencia #StayStrongRosé, y le pidieron a YG Entertainment que le permitiera a Rosé tener sus propios horarios también.



¿Esta chica Rosé ha trabajado mucho para debutar y no hacer nada?. Las otras chicas literalmente tienen brotes y están ocupadas, pero ¿qué tiene Rosé? .Literalmente nada. Ningún trabajo. No hay promociones. Nada. Todo lo que ella hace es ser barrida debajo de la alfombra. Despertad a todos. #StayStrongRose


El hecho de que el padre de Rosé sepa sobre su maltrato me mata, debe odiar ver a su propia hija no poder hacer lo que ama y mostrar todo su potencial a todos, en cambio, YG siempre la detiene. ¡Esto no es justo!. ¡Rosé merece más! #StayStrongRosè 🤕 pic.twitter.com/U4gKG2JGsS— RUBYJANEYALL (@ultsjenfave) 29 de agosto de 2019.

No hay comentarios.