Header Ads

La marca de moda 'Paris99' ha llegado a un acuerdo con SM Entertainment luego de acusar de plagio a Red Velvet por el uso de su ropa


'Paris99' escribió anteriormente en Instagram: "Nadie en el equipo @smtown se acercó para colaborar en los diseños, en los que me hubiera encantado participar", refiriéndose al concepto de regreso de Red Velvet para su último álbum 'The ReVe Festival: Day 2 '.

El 30 de agosto, el diseñador de moda actualizó: "He hablado con el director visual de SM Entertainment, y hemos llegado a un entendimiento amistoso entre nosotros y nos hemos hecho amigos, y esperamos trabajar juntos en el futuro". SM Entertainment también confirmó la misma declaración.

Anteriormente la marca de moda 'Paris99' solicitó una aclaración de SM después de que los fanáticos afirmaran que las fotos concepto de regreso de Red Velvet plagiaron sus diseños.

El 19 de agosto, la marca de moda 'Paris99' habló a través de su Instagram oficial e Instagram Story, después de que los fanáticos se pusieron en contacto con la marca con respecto a las recientes fotos teaser de regreso de Red Velvet.

'Paris99' escribió: "Aprecio mucho que tantos de ustedes me hayan llamado la atención del grupo de k-pop @ redvelvet.smtown con prendas que se inspiran fuertemente en mi trabajo. Nadie en el equipo @smtown se acercó para colaborar en los diseños , que me hubiera encantado participar. La compañía también tomó de nuestras imágenes que creamos con el artista @ ondine.vinao. Me duele mucho ver grupos grandes, que podrían haber ayudado a un pequeño diseñador, en lugar de tomar de nuestro arduo trabajo y lo marcan como propio. Algunos fanáticos están amablemente preocupados de que esto se refleje mal en que el grupo asume que no son responsables, y quiero asegurarles a esos fanáticos que estoy agradecido por su contacto. Espero escuchar de @ smtown para aclaraciones ".

Míra algunas de las fotos acusadas a continuación:







No hay comentarios.