Header Ads

Dispatch reporta que Lee Seunghoon de WINNER encubrió a B.I


El 14 de junio, Dispatch informó que Han Seo Hee fue contactada por Lee Seung Hoon, de WINNER, antes de que la policía la interrogara por los cargos de violación de la Ley de Control de Narcóticos en agosto de 2016.

Según el informe, Lee Seung Hoon se comunicó con Han Seo Hee el 1 de junio de 2016 y solicitó hablar por teléfono. Durante la llamada telefónica, Lee Seung Hoon le dijo a Han Seo Hee que B.I usaba drogas ilegales con ella.

Al final de la llamada telefónica, Lee Seung Hoon le pidió a Han Seo Hee que se reuniera con él en el edificio de HGjeong. Sin embargo, cuando Han Seo Hee llegó al edificio, fue recibida por un representante de YG conocido como "K". "K" supuestamente le dijo a Han Seo Hee que se reunirían cada uno en nombre de Lee Seung Hoon y le pidió que se encargara del incidente de B.I.

El 12 de junio, se informó que Han Seo Hee era el informante "A" que supuestamente habló con B.I en mensajes en los que obtuvo drogas ilegales para él. Han Seo fue acusada de fumar marihuana con T.O.P dos veces en octubre de 2016 y también fue acusada de comprar LSD en dos ocasiones distintas.

En su primer interrogatorio de la policía en agosto de 2016, admitió haber fumado marihuana y mencionó el nombre de B.I. Sin embargo, más tarde cambió su testimonio durante la tercera ronda de preguntas y dijo que si bien B.I Solicitó las drogas, no las obtuvo para él.

Más tarde se informó que Han Seo se había reunido con Yang Hyun Suk antes de cada tercer interrogatorio de la policía. Surgieron sospechas de que Yang Hyun Suk influyó en Han Seo Hee para cambiar su declaración, y Han Seo Hee confirmó posteriormente con "Newsdesk" de MBC que las noticias sobre la intervención de Yang Hyun Suk en el asunto eran ciertas.

La reunión entre Han Seo Hee y Yang Hyun Suk, donde Yang Hyun Suk supuestamente influyó en Han Seo Hee para cambiar cada declaración sobre B.I, ocurrió el 28 de agosto de 2018.

Cuando Dispatch más tarde le preguntó a Yang Hyun Suk acerca de su reunión con Han Seo Hee, Yang Hyun Suk dijo: "Es cierto que le quité el teléfono [a Han Seo Hee]. Me preocupaba que ella grabara nuestra conversación. Sin embargo, tuve cuidado con mis palabras. Le dije de cada vez que comenzamos una prueba de drogas, pero Han Bin (el nombre de B.I) nunca ha dado positivo. Le dije que ella no será absuelta de cargos. Entonces ella se asustó y cambió cada declaración ".

Sin embargo, Han Seo Hee recuerda la conversación de manera diferente. Han Seo Hee está argumentando que Yang Hyun Suk se ve obligado a cambiar cada afirmación diciendo que echa un vistazo a cada afirmación. Yang Hyun Suk también presuntamente le ofreció a Han Seo pagar por su abogado y compensarla.

El 14 de junio, el abogado Bang Jung Hyun, quien presentó su testimonio sobre el reparto de drogas de 2016 ante la Comisión Anticorrupción y Derechos Civiles en nombre de Han Seo Hee, también reveló que un miembro del grupo de YG Entertainment intentó ocultar el caso.

El abogado apareció como invitado en la transmisión del 14 de junio del programa "Kim Hyun Jung's News Show" de CBS y dijo: "Es difícil revelar [información] en este momento, pero hubo un incidente en el que un miembro de un grupo diferente de niños actuó como un mediador entre YG y Han [Seo Hee] y trató de ocultar el caso de la droga. No sabemos si él mantiene una relación personal con Han Seo Hee ".

No hay comentarios.