Header Ads

Se reporta que Yang Hyun Suk renunció a YG Entertainment + acepta sus cargos


Yang Hyun Suk ha dimitido oficialmente ser productor principal y de todos los demás cargos en YG Entertainment.

El 14 de junio, Yang Hyun Suk publicó en la página de inicio de YGE la siguiente declaración:


"Este es Yang Hyun Suk.

Pido disculpas a los fans que aman a YGE y a nuestros artistas del sello.

También me disculpo sinceramente con todos los empleados que continúan haciendo su trabajo en silencio a pesar del torrente de críticas.

He mantenido la boca cerrada con paciencia en esta situación cuando se dicen palabras deshonestas y humillantes como verdades sin discreción. Sin embargo, creo que sería difícil aguantar más.

No creo que pueda seguir permitiendo que YG, nuestros artistas del sello o los fans sigan siendo perjudicados por mi culpa.

Durante 23 años, dediqué la mitad de mi vida y todo a la construcción de YG.

Apoyar la mejor música y los mejores artistas fue la mayor felicidad para mí. He pensado en cómo esto es lo único que puedo hacer para contribuir a los fanáticos y a la sociedad.

Sin embargo, me iré de todas mis posiciones y negocios en YG a partir de hoy.

Sinceramente espero que no haya más daño para YG como sello o para los artistas que amo y para los fanáticos que los aman por mi culpa.

Actualmente hay muchos más profesionales en YG que tienen más habilidades y sentido que yo. Creo que renunciar será una buena oportunidad para que demuestren mejor sus habilidades. Es mi sincero deseo que YG pueda estabilizarse rápidamente.

Finalmente, confío en que la verdad definitivamente se revelará después de todos los titulares y hechos actuales después de la investigación. Gracias."

La renuncia de Yang Hyun Suk se produce después de una serie de problemas relacionados con YG Entertainment, incluidas las controversias KakaoTalk de Seungri, las acusaciones de evasión fiscal y el escándalo de las drogas que involucra al ex miembro de iKON B.I.

No hay comentarios.