Header Ads

Conoce 8 exitosas canciones de K-pop que B.I ex miembro de iKON escribió


Su talento está detrás de cada una de estas canciones.

La repentina salida del líder de  iKON tomó a todos por sorpresa, y es bueno saber que desde sus épocas como aprendiz, B.I escribió exitosas canciones para los artistas de YG que nos ha dejado sin dudas, una muestra de su gran talento.

1.WINNER "empty" (2014)

Un año antes del debut de B.I en 2015 en iKON, él co-escribió la letra de "Empty" con  Mino de Winner y Bobby de  iKON. También co-escribió la música con P.K. "Empty" es uno de los dos singles del álbum debut de WINNER, 2014 S/S.



2. "Born Hater" de Epik High (2014)

"Born Hater" es un single del octavo álbum de estudio coreano de Epik High, Shoebox. Además de aparecer en la pista, co-escribí las letras con Table, Mithra, Lim Sungbin, Kim Jintae, Mino y Bobby. Él co-compuso la música con DJ Tukutz.



3. "Whistle" de BLACKPINK (2016)

B.I Co-escribió la letra de "Whistle" con Teddy y Bekuh BOOM para Square One. "Whistle" ganó varios premios de shows musicales en Inkigayo y M Countdown, y se ingresó en el No. 2 en la lista de "World Digital Songs" de Billboard.



4. "Last Scene" de PSY (2017)

B.I y PSY co-escribieron las letras de varias canciones en el álbum de PSY 2017 4 × 2 = 8, incluido este. 4 × 2 = 8, el séptimo álbum de estudio de PSY fue el último producido en YG Entertainment.



5. "Bomb" de PSY (2017)
B.I. escribió la letra de "× Bomb" de 4 × 2 = 8 con J.Y. Park, PSY, Bobby. También escribió la música con J.Y. Park, PSY, Yoo Gun-hyung y Bobby.




6. "Autoreverse" de PSY (2017)
B. I, PSY y Epik High's Table.



7. "No one" de Lee Hi (2019)
Este año, Lee Hi regresó luego de una pausa de tres años con  EP a 24 ° C. Las letras de la canción principal del EP, "No One" fueron co-escritas por B.I.




8. "1,2" de Lee Hi (2019)
B.I. también co-escribió la letra de "1,2" de 24 ° C con Choi Hyunsuk de TREASURE. La música de la canción fue co-compuesta por B.I y Kang Uk Jin.


No hay comentarios.