Header Ads

'Dispatch' informó en un artículo exclusivo que Han Seo Hee fue enviada a USA durante aproximadamente 3 por YG para que no revelara nada de T.O.P y su consumo de marihuana


El 20 de junio, el medio de comunicación 'Dispatch' informó en un artículo exclusivo que  Han Seo Hee fue enviada a USA. durante aproximadamente 3 meses por la coacción de YG Entertainment en diciembre de 2016.

Según 'Dispatch', en noviembre de 2016, un representante de YG Entertainment se comunicó con la agencia de Han Seo Hee en ese momento. En una conversación con 'Dispatch' la agencia dijo: "Dijeron que querían salir con grandes cantidades de dinero, porque tenían algunos problemas con TOP en relación con la marihuana. pidió permanecer en el extranjero hasta que las promociones de [Big Bang] terminaran ".

Originalmente, a Han Seo Hee se le pidió que abandonara Corea en noviembre de 2016, informó "Dispatch". Sin embargo, debido a razones personales, tuvo que retrasar el viaje hasta diciembre; pero la presión de YG continuó a lo largo del retraso. Durante su último interrogatorio policial sobre su uso de marihuana con T.O.P, a Han Seo Hee se le preguntó lo siguiente: "¿Por qué fue a los Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016?".

Ella respondió: "El CEO de mi compañía me dijo: 'YG quiere que te vayas al extranjero, ¿cómo estás?' Cuando estás en el negocio de hacer negocios, YG presionó a mi compañía y me dijo: '¿Qué estás haciendo?' ¿Aún no estás en el extranjero? ', Así que terminé saliendo el 9 de diciembre ".

Luego, cuando la policía preguntó: "Estuviste en USA durante aproximadamente 3 meses, ¿por qué tanto tiempo?", Han Seo Hee respondió: "Originalmente, el plan era permanecer allí durante un mes después de salir el 9 de diciembre, pero T.O.P oppa tuvo que alistarse el 9 de febrero de 2017. Es por eso que el CEO de mi compañía me dijo que me quedara aquí".

Aquí, 'Dispatch' rebobinó hasta el 8 de octubre de 2016, cuando Han Seo Hee comenzó su relación con T.O.P. En este día, recibió un mensaje de texto de un número que no sabía:



Mensajes:

T.O.P: Hola ~

Han Seo Hee: ¿Quién eres?.

T.O.P: Le pregunté a 'XX' su número ayer ~~

Luego, en una breve conversación telefónica, T.O.P se presentó y dijo: "Ayer fuimos al café G en Chungdam-dong. Obtuve su número porque estoy interesado en usted". Luego, más tarde esa noche, T.O.P envió un mensaje de texto, "¿Terminarás a las 10 PM? ^^.

En ese momento, Big Bang estaba ocupado preparándose para su regreso. El 10 de octubre de 2016, T.O.P envió un mensaje de texto a Han Seo Hee:

T.O.P: ¿Todavía estás perdida?.

Han Seo Hee: No, no  oppa. Solo ocupada, un amigo me sigue llamando.

T.O.P: Yepp. Estoy aburrido TT.

T.O.P el 12 de octubre de 2016, a las 4:42 AM: Hay mucho trabajo por hacer en TT. ¿Ya estás durmiendo?.

T.O.P el 14 de octubre a las 5:56 AM: Creo que me iré en unos 15 minutos.

Como tal, T.O.P. y Han Seo Hee continuaron su relación, fumando marihuana juntos por una sola cuenta durante su relación y frente a los cargos de la policía.

Sin embargo, según 'Dispatch', YG Entertainment ha podido mantener las drogas ilegales de T.O.P bajo el control del tercer álbum 'MADE' de BigBang enviando a Han Seo Hee a otro país.

Han Seo Hee está en el camino a Los Ángeles el 9 de diciembre de 2016. 'MADE' de Big Bang fue lanzado el 13 de diciembre de 2016. El 7 de diciembre de 2016, un narcotraficante 'C' fue arrestado por la policía. En su proceso de preguntas, le da a Han Seo Hee el nombre de comprador y afiliado. Luego, debido a que se completaría hasta febrero de 2017, la policía aparentemente no pudo investigar a Han Seo Hee hasta mucho más tarde, concluyó 'Dispatch'.

Mientras tanto, T.O.P admitió los cargos de consumo de marihuana en mayo de 2017. En ese momento se desempeñaba como oficial de policía, pero luego de su delito, se reubicó en un trabajador del servicio público. Se espera que el ídolo gradue de su servicio obligatorio el próximo mes, el 8 de julio.

No hay comentarios.