Header Ads

El programa de entrevistas australiano '20 to one ' es criticado por comentarios racistas e irrespetuosos hacia BTS


El racismo es un objetivo desafortunado que muchos de los medios públicos en general han usado, pero ARMY ha demostrado que no lo tolerarán en absoluto. El programa de televisión australiano '20 to One 'cometió un error desafortunado e increíblemente sordo al transmitir un segmento abiertamente condescendiente y áspero con respecto a BTS.

El segmento no solo ha sido abiertamente racista y xenófobo, sino que también ha sido debatido por el objetivo de BTS, los coreanos y  ARMY también. Los comediantes y conductores hablaron sobre BTS de una manera que ha sido increíblemente despectiva. Algunos de los comentarios de elección de una serie de problemas incluyen:

"Kim Jong Un  es bueno dentro de las bandas de chicos."

"La banda más grande que nunca has escuchado".

"Los One Direction coreanos ... Yeah nunca escuché de ellos".

"Cuando escuché por primera vez que los coreanos dominaban Estados Unidos, me preocupé, esto no se puede poner peor".

Un anfitrión incluso llegó tan lejos como para menospreciar al grupo. El segmento también comentó sobre la "locura" de ARMY también (al ser fan  excesivas).

Los fanáticos no están contentos y están expresando su disgusto y decepción en Twitter.


Pero por si fuera poco, en lugar de disculparse, el anfitrión Alex Williamson fue tan lejos como para defender el segmento y se burló abiertamente de ARMY, diciendo: "Cállense, no es racista, simplemente no se dan por vencidos" Siempre me estoy deleitando con los talentos genuinos de los profesores surcoreanos como el Cheon Jinwoo F *** theses c **** ".

También bromeó acerca de unirse a BTS, diciendo: "Después de una cuidadosa consideración, me nombro a mí mismo para ser el octavo miembro de BTS, gracias por su apoyo incondicional". "

Esta es la primera vez que el espectáculo muestra  racismo hacía las estrellas pop coreanas. También habían emitido previamente un segmento no resuelto del camerino de BLACKPINK. ¿Qué piensas sobre esto?.




No hay comentarios.