Header Ads

Descubre que idols de K-pop entrenaron en BigHit Entertainment antes de debutar


Es común tener algunos cambios en la alineación antes del debut de un grupo de K-Pop. Jungkook, V, J-Hope, Jimin, Suga y Jin, han fueron aprendices en BigHit Entertainment. ¡Echa un vistazo a algunos de estos ídolos que fueron entrenados bajo Big Hit Entertainment antes de debutar!.


Ahn Hyung Seob

Ahn Hyung Seob de Yuehua Entertainment compitió en la segunda temporada de 'Produce 101'. Sin embargo, antes de unirse a Yuehua Entertainment, ¡se desempeñó como aprendiz en BigHit Entertainment!.


Chaerin de Cherry Bullet

La vocalista de Cherry Bullet se formó bajo BigHit Entertainment en 2012. De hecho, era amiga de Jungkook de BTS y del productor de Bang PD, ademas adora a BigHit Entertainment.


Laun de ONF

Laun es el bailarín principal de ONF, y es bien conocido por su excelente desempeño en 'Mix Nine'. A la edad de 14 años, se entrenó con los otros miembros de BTS como aprendiz de Big Hit Entertainment.


Sojin (9Muses)

Sojin, miembro de 9Muses y actual actriz de SE M & M, solía ser aprendiz en BigHit Entertainment antes de que la empresa cambiara su política de no aceptar aprendices femeninas.


Sang Gyun de JBJ95

El rapero en el dúo JBJ95, Sang Gyun, fue aprendiz en BigHit Entertainment. De hecho, se suponía que debía debutar  en un grupo con RM de BTS.


SinB de GFriend y Eunha

Antes de que las dos miembros debutaran en GFriend, SinB y Eunha fueron aprendices de BigHit Entertainment. SinB entrenó por cinco años, mientras que Eunha entrenó por solo un año.



Inseong y Seoham de KNK

Tanto Inseong como Seoham fueron aprendices de BigHit Entertainment antes de debutar con KNK. Seoham no solo entrenó con miembros de BTS, sino que también entrenó con miembros de GOT7 en JYP Entertainment.


Supreme Boi

Supreme Boi es bien conocido por ser uno de los miembros fundadores de BTS, aunque se fue antes de que el grupo debutara. Todavía trabaja con BigHit Entertainment como productor.


 Zuny de Ladies Code

¡Antes, cuando había mujeres en el BigHit Entertainment, la líder de Ladies 'Code, Zuny, era de las pocas mujeres aprendices!.


Kidoh de Topp Dogg

Kidoh fue un aprendiz de BigHit Entertainment durante un año, e incluso fue compañero de equipo con RM de BTS antes de irse y unirse a Topp Dogg.


Sunwoong de Boys Republic

Suwoong se formó originalmente como miembro de BTS. Como resultado, está cerca de los miembros de BTS, ¡especialmente de Jungkook!.



Iron

El rapero Iron era en realidad parte de la alineación original de BTS. ¡Se suponía que debía debutar en un dúo con RM de BTS!.


No hay comentarios.