Header Ads

YG Entertainment ha negado las afirmaciones de que el fundador de la agencia, Yang Hyun Suk, contrato servicios sexuales para inversores extranjeros.


El 26 de mayo, "Straight" de MBC lanzó un video teaser para su próximo episodio en el que presentaron denuncias de que Yang Hyun Suk había solicitado prostitutas para inversores extranjeros. "Straight" afirma que han obtenido evidencia en forma de testimonio detallado de que Yang Hyun Suk organizó dichos servicios para dos inversores del sudeste asiático en julio de 2014.

El programa afirmó: “Yang Hyun Suk y un cantante de YG los esperaron [a los inversores] en un exclusivo restaurante coreano en Gangnam, y, extrañamente, había 25 mujeres que acompañaban a los ocho hombres en el restaurante. De las 25 mujeres, al menos diez eran de un conocido establecimiento de entretenimiento para adultos que tiene estrechos vínculos con YG ".

Continuaron diciendo: “Después de la comida, se mudaron a NB, un club en Gangnam que se dice que en realidad es propiedad de Yang Hyun Suk. Hemos obtenido evidencia de que en este club, los servicios sexuales estaban involucrados ".

En respuesta, YG Entertainment negó las reclamaciones y declaró: “Las reclamaciones son falsas. Aunque Yang Hyun Suk estaba allí, ya que había sido invitado por un conocido, nunca hubo solicitudes de ningún tipo de servicios ".

El episodio "Straight" en Yang Hyun Suk se estrenará el 27 de mayo a las 8:55 p.m. KST.

No hay comentarios.