Header Ads

La líder de Berry Good Taeha anuncia su salida del grupo y de su agencia JTG Entertainment.


La líder del grupo de chicas Berry Good Taeha, abandonará su grupo y su compañía de entretenimiento, después de 5 años.

El 27 de mayo, Taeha compartió una larga carta manuscrita en coreano e inglés a través de su cuenta personal de Instagram y  comunicó que su contrato exclusivo con JTG Entertainment ha llegado a su fin. Como resultado, abandonará tanto a la agencia como a su grupo, Berry Good.

Lea la carta de Taeha, a continuación:

"Queridos fans

Esta es la líder Taeha de Berry Good y me gustaría compartir algunas noticias con ustedes.

Primero, Berry Good regresó después de un largo descanso y quiero agradecerle sinceramente por la paciencia y el apoyo que me brindó. En segundo lugar, como mi contrato con JTG Entertainment llegó a su fin, Taeha ya no será parte de Berry Good.

Quiero agradecerles a todos por su amor a lo largo de estos años y es realmente difícil para mí despedirme. Desde temprana edad, las miembros Johyun, Seoyul, Sehyung, Gowoon y yo hemos trabajado arduamente y nos hemos alentado mutuamente a través de altos y bajas  persiguiendo nuestros sueños. Por lo tanto, apreciaría su continuo amor y apoyo en el futuro y, nuevamente, gracias a todos los fanáticos que han amado a Taeha. Realmente espero volver a encontrarnos en un futuro cercano ..

Atentamente,
Taeha ".

La mejor de las suertes para Taeha en sus futuros esfuerzos. Mientras tanto, Berry Good recientemente regresó con su segundo mini álbum 'Fantastic' y la canción principal "Oh! Oh!".

No hay comentarios.