Header Ads

Hyolyn es acusada de hacer bullyng a una compañera de secundaria la agencia de la cantante y la victima responden


El 26 de mayo, un netizen anónimo (en lo sucesivo, "A") subió una publicación en la comunidad en línea Nate Pann que afirmaba ser víctima de la violencia escolar perpetrada por Hyolyn. "A" alegó que durante sus tres años de escuela intermedia, Hyolyn habitualmente le había quitado la ropa y el dinero, además de agredirla en un patio de recreo. "A" afirmó que el motivo del asalto era porque su novio y el de Hyolyn habían compartido el mismo nombre. “A” también afirmó que aunque había enviado a Hyolyn un largo mensaje pidiendo una disculpa después de ver su debut como cantante, no había recibido una respuesta.

“A” continuó afirmando que Hyolyn había estado bebiendo y fumando cigarrillos desde que era joven, y agregó que se sintió enferma al ver a Hyolyn promocionarse como cantante después de limpiar su imagen. Como prueba, “A” publicó las fotos y mensajes de graduación de Hyolyn compartidos entre ella y su amiga de la escuela secundaria.

En respuesta al mensaje, la agencia de Hyolyn, bridgʒ, inicialmente emitió una declaración de que confirmaba los hechos con Hyolyn, cuya memoria del incidente no estaba clara, y que planeaba conocer personalmente a la víctima para resolver el problema. "A" respondió a la declaración publicando nuevamente en la comunidad en línea, e indicó que no deseaba reunirse con Hyolyn en persona. Continuó alegando que Hyolyn no había leído su mensaje directo adicional (DM), y le pidió a la cantante que la contactara personalmente por teléfono y se disculpara.

Esa misma tarde, las publicaciones de "A" se eliminaron repentinamente, y la agencia de Hyolyn emitió una segunda declaración sobre acciones legales.

Esta es la segunda publicación  de la victima "A" con el nombre "Este es el último comentario que haré", que decía:

"Ahora que el tema ha empezado a ser una tendencia, finalmente recibí una respuesta de la agencia. ¿Vas a venir a buscarme y reunirte conmigo en persona?. ¿Realmente tengo que revivir el miedo de ver a Kim Hyo Jeong (el nombre de pila de Hyolyn? ) ¿Después de 15 años?- Incluso si ella viniera a verme, solo vendría acompañada por su gerente y otras personas asociadas de la gerencia. No tengo la confianza de ver esos ojos aterradores mirándome en persona otra vez".

Al principio, pensé que recibir una disculpa por teléfono era suficiente, además de publicar declaraciones, confesiones y reflexiones personales porque sé que eso sería un duro golpe para usted, por lo que solo busqué una disculpa privada a través de mensajes directos; pero anunciar que vendrá a buscarme sin contacto previo o mi consentimiento es demasiado. Para empeorar las cosas, te envío otro DM y ni siquiera lo abriste. Lo único que ha salido de su lado es la declaración oficial de su agencia. Si ninguno de los dos ha respondido o contactado conmigo de alguna manera, ¿eso significa que simplemente estará usando mi dirección IP para rastrear mi ubicación?. Hubiera sido mejor haberme contactado primero y disculparse por teléfono. Si lees esto, por favor contáctame para que pueda recibir una disculpa real."

Qué tipo de riqueza u honor obtendría por enviarle un DM más de diez años después del hecho. No necesito nada más. Sólo discúlpate.

Si te disculpas, borraré todo lo que he escrito y nunca volveré a mencionar nada sobre ti. Solo admite que hiciste todas estas cosas. Seguramente no has respondido porque en realidad no me has reconocido, alguien a quien siempre perseguiste  por tu odio durante tres años consecutivos ".

Más tarde la agencia de Hyolyn respondió diciendo que tomará acciones legales contra la persona que la acusó de ser una acosadora escolar en el pasado.

La segunda declaración completa de bridgʒ es la siguiente:

Esta es la agencia de Hyolyn, bridgʒ. Estamos publicando una declaración adicional con respecto a la publicación en línea sobre Hyolyn, sobre la cual los medios de comunicación informaron hoy.

Primero, nos gustaría expresar nuestro profundo pesar por los medios de comunicación que informan sobre las reclamaciones de la víctima sin confirmación.

Todas las publicaciones tituladas Violencia escolar de Hyolyn fueron eliminadas hace poco sin previo aviso. Estamos muy molestos por esta situación, que fue causada por alguien que provocó todo tipo de especulaciones y controversias en un espacio donde podría extenderse a un gran número de personas no especificadas, luego, después de eliminar las publicaciones, insiste en simplemente recibir una disculpa. .

Debido a estas afirmaciones no confirmadas, unilaterales, la imagen y la reputación de un artista que ha recorrido el mismo camino durante los últimos 10 años se ha visto enormemente dañada, y sus promociones en la industria del entretenimiento se han visto gravemente afectadas.

Hyolyn no evitará estos asuntos relacionados con ella, y la agencia responsabilizará a la persona que hizo las publicaciones en cuestión por el insulto y la difamación insoportables [al personaje de Hyolyn]. Además, si continúa explotando el hecho de que el artista de nuestra agencia es una celebridad e intenta engañar a la opinión pública, no nos sentaremos a mirar, sino que tomaremos medidas aún más fuertes.

Pedimos disculpas una vez más a quienes se preocupan por Hyolyn por causar una preocupación no deseada".

Alguien que dice ser "A" publicó un comentario en un artículo sobre la declaración de bridgʒ. El comentarista escribió:

Soy la persona que publicó en Nate Pann. Pocas horas después de la publicación de los artículos [sobre mis publicaciones], recibí un DM [mensaje directo] de Kim Hyo Jung [nombre de pila de Hyolyn]. Ella dijo: 

"Acabo de llegar al aeropuerto después de terminar mi agenda en el extranjero ... Lo siento, me comuniqué con usted tarde. Si está bien, quiero reunirme y hablar con usted ahora ... ¿podría enviarme su información de contacto? 

Después de eso no he sabido nada de ella en seis horas. Escuché de algunos de nuestros compañeros de la escuela secundaria que estaba preguntando por mi información de contacto, así que le di mi número directamente a través de DM, pero no he escuchado nada desde entonces. Nate ha bloqueado mi dirección IP. Después de decir que quería reunirse y hablar, cambió su postura sin contactarme y ahora dice que va a demandar.

No hay comentarios.