Header Ads

Se reporta que Girls Generation podría estar haciendo su regreso pronto

Girls Generation podría estar preparándose para un regreso otra vez. Si regresan, será su primera aparición juntas desde el año pasado después del éxito de su unidad Girls 'Generation-Oh! GG con su canción "Lil touch".

Parece que nada puede pasar por alto a los fanáticos del K-pop porque los sones han notado que las miembros insinúan sospechosamente la reunión en las redes sociales.

Sunny publicó una foto de ella disfrutando de un pequeño refrigerio con su subtítulo que decía: "Desde que recargué mi energía ... ¿Debo hacerlo de nuevo lentamente ...?!".

Algunos fanáticos piensan que esto podría sugerir las letras de '' Fermata '' de su álbum Kihno. Lo que significa que se están preparando lentamente para un lanzamiento.

Taeyeon y su manager también agregaron a la publicación de Sunny "Lentamente, trataré de recargarme" y "¡Vamos!".

En publicaciones nuevas anteriores, los fanáticos descubrieron que Yuri también dejó un comentario que decía, "Vamos a pasar el rato ~".

Además de las sugerencias, los fanáticos piensan que el cambio de color del cabello de las miembros podría ser la señal más importante para un regreso. Yuri y Taeyeon tienen nuevos colores de cabello y parece que no tiene nada que ver con sus lanzamientos en solitario. Taeyeon tuvo su cabello castaño para su regreso y parece que YoonA hará su debut en solitario, lo que significa que Yuri podría haber filmado algo para Oh! GG basado en especulaciones de fanáticos.

Muchos piensan que su fecha de regreso será entre agosto y noviembre. Por favor comparte tus opiniones. :)

Actualmente, Girls 'Generation está regresando una vez al año tal como lo prometieron en 2015. El grupo femenino tiene una base de seguidores leales y es considerado el grupo femenino de la nación y sigue ganando nuevos fanáticos a 11 años desde su debut. En agosto, será su 12º aniversario lo que los convertirá en el grupo de k-pop femenino más duradero en la actualidad y están empujando aún más las fronteras, ya que los grupos de mujeres siempre se han disuelto más rápido que los grupos de hombres.

¿Estás emocionado todavía? Cuéntame tus teorías en la sección de comentarios. ¿Será el regreso OTP5 o OTP8? Estoy bien con ambos, ¿y tú?.

No hay comentarios.