Header Ads

["Último Minuto"] Lamentablemente Seungri de BigBang anuncia su retirada del entretenimiento para no seguir dañando la imagen del grupo y YG + la empresa también emite una declaración oficial


Seungri anuncia su retiro de la industria del entretenimiento.

Seungri ha hablado con el público por primera vez desde que se le ha acusado de ser un sospechoso en la controversia de 'Burning Sun'.

El 11 de marzo, el miembro de BigBang subió una carta a su cuenta personal de Instagram, agradeciendo a sus fans por los diez años de apoyo y anunciando su retiro de la agencia de entretenimiento.

El mensaje dice lo siguiente:

"Este es Seungri.

En este momento, parece que sería bueno para mí retirarme de la industria del entretenimiento. Decidí retirarme de la industria del entretenimiento debido a la gran controversia social que ha surgido. Estoy bajo investigación, y recibiré investigación con sinceridad para que las sospechas del edificio puedan ser reveladas.

Durante el último mes y medio, he recibido críticas y odio del público. Simplemente no puedo aceptarlo.

Quisiera agradecerles sinceramente a todos los fanáticos, tanto dentro como fuera de Corea, que me han demostrado su amor durante los últimos diez años. Por el bien y el honor de BigBang y YG, [mi carrera] ha terminado aquí.

Me gustaría disculparme una vez más.

Gracias por todo a lo largo de estos  años ".

YG Entertainment reveló que la decisión fue tomada por él mismo.

Según YGN, una fuente de YG reveló que "el anuncio de retiro de Seungri no fue una decisión tomada después de consultar con YG la fuente dijo:" Estaba aún más angustiado porque estos incidentes ocurrieron justo antes de su alistamiento ".

La fuente también dijo: "Para ser honesto, no se han revelado detalles exactos sobre Seungri durante el último mes y medio de las investigaciones policiales. Seungri se sintió particularmente culpable por causar daño a quienes lo rodeaban ".

Tras las recientes controversias, desde ser acusado de prestar servicios de escolta sexual a inversores extranjeros hasta compartir imágenes y fotos tomadas ilegalmente en una sala de chat con sus colegas, Seungri de BIGBANG anunció su retiro a través de una publicación en Instagram el 11 de marzo.

No hay comentarios.