Header Ads

El abogado de "Kang Daniel" niega que él sea cercano a 'Seungri' de BigBang y pide no se le involucre en su caso


El abogado  negó la conexión de Kang Daniel con Seungri de BIGBANG y su supuesto escándalo de soborno sexual.

En la transmisión del 11 de marzo de “Section TV” de MBC, el abogado de Kang Daniel apareció en el programa para entregar actualizaciones sobre el cantante y su disputa con su agencia LM Entertainment.

Durante el espectáculo, Seon Jong Moon aclaró la relación de Kang Daniel y Seungri y dijo: “No es cierto en absoluto. [Kang Daniel] no se ha encontrado con Seungri en privado, y nunca ha estado en el club Burning Sun”.

Anteriormente, se informó que Kang Daniel estaba siendo respaldado por una mujer de unos 40 años de Hong Kong. La mujer fue acusada de ser la misma mujer taiwanesa adinerada que invirtió fuertemente en Burning Sun.

Él continuó: “Ha habido alrededor de dos conciertos de Wanna One, y Seungri simplemente asistió como [artista principal]. Actualmente estamos verificando el contenido de los rumores y tomaremos medidas legales después de hacer los arreglos necesarios”.

Seon Jong Moon finalmente declaró: “Estamos haciendo lo mejor de nuestras habilidades para que Kang Daniel pueda reanudar sus actividades de entretenimiento habituales”.

No hay comentarios.