Header Ads

[Ultimo Minuto] Junhyung, de Highlight, admite saber sobre los vídeos ocultos que involucran a Jung Joon Young y anuncia su salida del grupo


Junhyung de Highlight ha admitido su participación en la controversia sobre el metraje oculto de la cámara del cantante Jung Joon Young, y dejará su grupo.

El 14 de marzo, Around US Entertainment declaró: "En algún momento a finales de 2015, Yong Junhyung se reunió con Jung Joon Young en una reunión sobre bebidas alcohólicas. "Young filmó imágenes de cámara ocultas e ilegales. Después, Junhyung admitió que vio las imágenes de cámara ocultas, y él y Jung Joon Young intercambiaron comentarios sobre las mismas".

El 13 de marzo, Junhyung asistió a un interrogatorio policial en forma de testigo en relación con la investigación en curso de Jung Joon Young. Según el comercial de EE. UU., "Sabemos de los hechos a través del interrogatorio del testigo de Yong Junhyung. Después de darse cuenta de la gravedad de esta situación, Junhyung participó diligentemente en su interrogatorio, y ahora se encuentra en un profundo estado de reflexión para su acciones inapropiadas del pasado, así como por la decepción que indudablemente causó su inmoralidad ".

La agencia continuó: "Él también es consciente de que este incidente no puede ser perdonado, y se siente muy arrepentido con los fanáticos por pagar su confianza  con decepción". Para evitar más daño a la imagen del grupo, Junhyung dejará Highlight a partir del 14 de marzo de 2019. "

Finalmente, "Incluso cuando Junhyung estuvo involucrado en un escándalo desfavorable, no pudimos obtener los hechos claros de inmediato y emitimos una declaración apresurada, causando confusión, por esto, nos disculpamos. Pedimos disculpas una vez más a los fanáticos que aprecian a Highlight ", finalizó la agencia.

A principios de esta semana, Junhyung fue acusado de ser una de las figuras en los mensajes de Kakao Talk de Jung Joon Young relacionados con la distribución de imágenes de cámaras ocultas. Around US Entertainment respondió rápidamente a la acusación inicial en la negación.

4 comentarios

Lulu dijo...

Dejen de publicar estupideces... Nunca admitio que participó o envio videos... Gxxod. Minimo si van a hacer sus notas basura.. Traduzcan e informense bien...

Zoe dijo...

Esta nota esta muy sacada de contexto. El idol no tiene cargo de culpa, no ha estado en el chst grupal.
Por favor no crean ciegamente en los medios de comunicación generalmente publican a las apuradas para ser los primeros.

Unknown dijo...

QUE EL JAMÁS ESTUVO EN ESE CHAT PQ RAYOS ESTÁN PUBLICANDO SONSERAS QUE SOLO HACE QUE LA GENTE LE EMPIECE A TIRAR BARDO SIN ESTAR BIEN INFORMADOS MALDITA PÁGINAS MEDIOCRES

Unknown dijo...

SIGO EXIGIENDO QUE SAQUEN ESTE TIPO DE INFORMACIÓN QUE ESTA FUERA DE CONTEXTO, SOLO PERJUDICAN LA IMAGEN DE HIGHLIGHT Y DEL MISMO YONG JUN HYUNG