Header Ads

Seungri especuló haber eliminado evidencia en Instagram + YG Entertainment y Big Bang han sido eliminados del perfil oficial de Naver



Se especula que Seungri eliminó evidencia de él.

El episodio del 18 de marzo de 'Current Events Show' de TV Chosun reveló que Seungri es sospechoso de esconder las fotos de él usando un uniforme de policía. Según el reportero del programa, un laboratorio forense no tendrá problemas para descifrar el nombre en el uniforme en sí. El 25 de noviembre de 2014, Seungri publicó la siguiente foto con un uniforme de policía con el mensaje "Saludo". En septiembre de 2014, el ex miembro de BigBang sufrió un accidente automovilístico y, aunque se sospechaba que conducía bajo la influencia del alcohol, el accidente se presentó oficialmente como un problema de exceso de velocidad.



Seungri supuestamente ha borrado la foto de sí mismo con un uniforme de policía en el momento de sus problemas legales, lo que sugeriría que estaba eliminando pruebas. El Superintendente de Policía, Yoon, quien es el oficial de policía con presuntos vínculos con la polémica sala de chat de Seungri y Jung Joon Young, dijo: "No conocía a Seungri en 2014, y ni siquiera conocía al grupo. quien informó sobre estas especulaciones como responsables de la difamación.

A medida que crece el caso contra Seungri, YG Entertainment y Big ang han sido eliminados del perfil oficial de Naver. El 19 de marzo, los usuarios encontraron que ya no podían buscar ningún término o enlace relacionado con YG Entertainment o BigBang a través de su perfil en Naver. El perfil oficial de Naver para BigBang también incluye solo a los 4 miembros restantes, G-Dragon, Taeyang, T.O.P y Daesung.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.