Header Ads

Se sospecha que T.O.P de BigBang recibió tratamiento especial durante su servicio militar.


El episodio del 19 de marzo de 'Newsdesk' de MBC informó sobre la posibilidad de un tratamiento especial, citando el número de días de enfermedad que T.O.P ha tomado. El miembro de BigBang actualmente se desempeña como trabajador de servicio público en la Oficina del Distrito de Yongsan, y su horario se informa que es de martes a sábado, de 10AM a 7PM. Sin embargo, se alega que tomó más días de descanso por enfermedad que otros en la oficina y que a menudo toma fines de semana extendidos.

Durante el día feriado de Chuseok en septiembre de 2018, T.O.P se tomó 9 días de descanso seguidos con 4 días de descanso y 2 días de enfermedad en el día feriado regular de 3 días de Chuseok. También se dice que se tomó 4 días de descanso en junio de 2018 para el Día de los Caídos, 2 días de descanso y 1 día de descanso por enfermedad. 'Newsdesk' informó que T.O.P no había presentado informes médicos en ninguno de los dos casos para explicar sus días de enfermedad.

Según 'Newsdesk', T.O.P explicó: "Fue porque en ese momento sufría un trastorno de pánico, y estoy un poco enfermo en general". En comparación con otros 226 trabajadores del servicio público que están cumpliendo su servicio militar en la Oficina del Distrito de Yongsan, T.O.P ha tomado 3 veces más días de descanso por enfermedad y 4 veces más fines de semana o días festivos extendidos. Sin embargo, la Oficina del Distrito de Yongsan ha declarado que T.O.P no está recibiendo un tratamiento especial.

YG Entertainment comentó: "T.O.P está realizando un servicio alternativo, por lo que no podemos darle una declaración.

No hay comentarios.