Header Ads

SBS funE ha publicado otro informe exclusivo sobre el caso de Seungri de BIGBANG e involucran a otros 2 idols


El canal de noticias SBS funE ha publicado otro informe exclusivo sobre una sala de chat con Seungri de BIGBANG.

El informe indica que se compartieron fotos y vídeos de cámaras ocultas en la sala de chat que incluía a Seungri y otros dos cantantes masculinos. De acuerdo con el artículo, "Hay una gran cantidad de información sobre las tomas ocultas de la cámara y las fotos que se tomaron ilegalmente y luego se compartieron. Algunos de los videos y fotos fueron compartidos en la sala de chat de la que Seungri y otras celebridades eran parte de ".

El reportero de SBS funE ha publicado más mensajes de texto, los nuevos con fecha a las 8:42 p.m. KST el 9 de enero de 2016. La persona involucrada fue el Sr. Kim, quien es un conocido de Seungri que estaba ayudando a Seungri con su negocio de restaurante, y también trabajó en Club Arena. El 9 de enero de 2016, el Sr. Quién publicó un video y fotos de un hombre y una mujer que tienen relaciones sexuales.

De acuerdo con los mensajes de texto, Seungri respondió al video inicial preguntando: "¿Quién es ese?" Antes de reconocer al hombre en el video e identificarlo por su nombre. El hombre en cuestión estaba en la sala de chat. En el video, la mujer parecía estar intoxicada y sin darse cuenta de que estaba siendo filmada. Señor Kim luego subió tres fotos de la mujer que fueron tomadas en secreto. El hombre en el video no pareció ser eliminado por el video y las fotos que fueron compartidas, riéndose. Parece que el hombre era consciente de que fue filmado. Señor Kim fue quien instaló las cámaras, pero esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con los informes de SBS funE, un total de ocho personas se encontraban en la sala de chat, Seungri y dos cantantes masculinos, CEO Yoo de Yoori Holdings, conocido. Kim, un empleado de la agencia de entretenimiento y dos ciudadanos regulares. Las ocho personas vieron el video y las fotos que se publicaron, pero nadie habló sobre los posibles problemas con la situación.

SBS funE informó que la policía ha asegurado otros mensajes de texto que muestran actos similares de difusión de imágenes ocultas de cámaras. Otras fuentes dijeron que no sabían que estaban siendo filmadas ". Probablemente, otros videos ocultos también se compartieron dentro de la sala de chat. Según las leyes y regulaciones, los delitos de violencia sexual, filmar o compartir una cámara de video oculta están sujetos a cinco años o menos en prisión o 30 millones de wones (aproximadamente $ 26,500 dolares) en multas.

Una investigación adicional parece ser inevitable ya que las acusaciones de imágenes de cámaras ocultas han surgido además de las acusaciones de que se buscaron servicios de escolta sexual. El equipo de investigación está actualmente en posesión de todos los mensajes de texto de la sala de chat, y las personas en la sala de chat, incluidas Seungri y otras celebridades masculinas, recibirán preguntas adicionales.

No hay comentarios.