Header Ads

Cirujanos plásticos han votado por el rostro femenino más bello de Corea


Los expertos votaron a la celebridad más bella.


En celebración del número 1.400, el medio de comunicación Ilyo Shinmun encuestó a los cirujanos plásticos coreanos sobre la cara más hermosa. Expertos de 30 hospitales de cirugía plástica participaron en la encuesta.

Los resultados mostraron que los 'íconos de belleza' de Corea han cambiado con el tiempo. A principios de la década de 2000, las actrices Kim Hee Sun, Kim Tae Hee y Han Ye Seul fueron nombradas las 3 bellezas principales de Corea. En 2019, los 'íconos de la belleza' se han vuelto más jóvenes y los primeros puestos se otorgan a los ídolos en lugar de a las actrices.

Entonces, ¿quién era la cara más hermosa? La estrella más votada es YoonA (11 votos). Los cirujanos plásticos nombraron los ojos de YoonA como la característica clave. Un experto comentó: "Todas las proporciones son perfectas, pero es algo hermoso. Es un encanto que no se puede crear con la técnica actual".

La estrella en segundo lugar fue Irene de Red Velvet (con 7 votos). Un cirujano plástico declaró: "Todo es tan perfecto, incluso las cejas y los labios, que no puedo nombrar solo una parte hermosa específica". Otro experto dijo: "Tiene una zona T muy clara, lo que la hace más bella".


Las bellezas 'clásicas' también se mantienen en la parte superior. La actriz Kim Hee Sun obtuvo 5 votos, mientras que Han Ye Seul recibió 3. Un cirujano que eligió a Kim Hee Sun dijo: "La clase no cambia fácilmente".


¿Quién tiene tu voto para la cara más bella?.

No hay comentarios.