Header Ads

Se reporta que Seungri salió limpio de las pruebas de drogas + Seungri reveló haber registrado su club nocturno como una "tienda minorista" para evitar los altos impuestos



El representante legal de Seungri afirma que no se encontraron rastros de drogas ilegales en el primer análisis químico del cantante.

El 28 de febrero, un representante legal del miembro de BigBang, Seungri, habló con la prensa en relación con el ídolo que concluyó su primera investigación con la policía, en el transcurso de aproximadamente 8,5 horas, el 27 de febrero.

El representante legal de Seungri declaró que después de un análisis químico de los folículos pilosos del ídolo en una prueba inicial, no se encontraron rastros de drogas ilegales. "El análisis químico de los folículos pilosos puede mostrar los resultados de los medicamentos utilizados hasta hace dos o tres años. El análisis químico se envió a la oficina del Servicio Forense Nacional, por lo que los resultados oficiales y una declaración policial tomarán alrededor de 1 2 semanas", explicó el representante.

Además, el representante legal agregó que "[Seungri] también se sometió a una investigación profunda y exhaustiva con la policía sobre las noticias falsas que afirmaban que contrató prostitutas, además de todos los asuntos relacionados con 'Burning Sun'. Estamos esperando la verdad. Finalmente saldrá a la luz pronto, después de tantas acusaciones polémicas ".

Finalmente, la postura de Seungri es que él aparecerá voluntariamente para cualquier investigación policial adicional en persona, para garantizar resultados precisos y completos.

EN OTRAS NOTICIAS

Seungri reveló haber registrado su club nocturno como una "tienda minorista" para evitar los altos impuestos

Según un reportaje de JTBC, Seungri registró a su club, 'Monkey Museum', como una "tienda minorista" en lugar de un establecimiento de entretenimiento para evitar pagar impuestos elevados.

'Monkey Museum' es un club en Gangnam que una vez fue operado por Seungri. La estrella ídolo se veía con frecuencia como DJ en el club en el pasado. Actualmente, el club es propiedad de Yuri Holdings.

Según JTBC, se presentaron muchas quejas a la ciudad de Gangnam con respecto al 'Monkey Museum' y el establecimiento fue suspendido; sin embargo, continuó operando después de pagar la multa.

A pesar de los flagrantes signos de violación, la ciudad de Gangnam afirmó que no encontraron ninguna violación en el "Monkey Museum". Un representante de la ciudad de Gangnam declaró: "No había un espacio abierto para que los clientes bailaran como un club cuando fuimos a revisar el área".


Un representante de Yuri Holdings también declaró: "Hemos operado dentro de los límites establecidos por la ley. Es difícil verificar los detalles de la situación porque las personas que solían trabajar durante ese tiempo se han ido".

Junto con el "Monkey Museum", se reveló que 14 de los 21 establecimientos de entretenimiento, incluidos bares y clubes en Gangnam, fueron registrados como "tiendas minoristas" o "restaurantes".

Además, los establecimientos de entretenimiento explicados por la JTBC deben pagar impuestos adicionales. 

Por ejemplo, si la ganancia es igual a 10 millones de KRW, un restaurante debe pagar 900,000 KRW en impuestos, mientras que un establecimiento de entretenimiento es responsable de impuestos más altos, alrededor de 1.9 millones de KRW.


No hay comentarios.