Header Ads

'Dispatch' afirmó que el miembro de BigBang Seungri usó su fiesta de cumpleaños privada de 2017 para lo que luego se convertiría en el club 'Burning Sun' en Seúl.


El medio de comunicación informó que para investigar los detalles de la fiesta de cumpleaños de Seungri 2017 en Filipinas, se encontraron con las mujeres 'A' y 'B', que eran empleadas en un establecimiento para adultos en Gangnam en el momento de la fiesta de cumpleaños. Evidentemente, el establecimiento para adultos era conocido como el lugar al que acudia Seungri para el entretenimiento, y de acuerdo con 'A' y 'B', aproximadamente 10 empleadas de este establecimiento fueron invitadas a un viaje con todos los gastos pagados a la isla de Palawan, Filipinas. .

'A' declaró: "Seungri oppa vino a nuestro establecimiento a menudo. Lo mismo sucedió con el presidente de Burning Sun, Lee Mun Ho. [Seungri] me dijo que alquilaría una isla en Filipinas para su fiesta de cumpleaños. Dijo que solo estaba invitando a la clase alta,  'A' se arrepiente, y me pide que vaya con ella. Seungri me dijo que si podía traer a 'A', él pagaría todos los gastos. Alrededor de 10 niñas salieron de nuestra tienda. También hubo preguntas de otros  establecimientos. "


'Dispatch' continuó diciendo que la fiesta de cumpleaños privada de Seungri (9 de diciembre de 2017) en un resort en la isla de Palawan consistió de aproximadamente 150 invitados, divididos en categorías como grupo VIP #1, grupo VIP #2, Representante de Seungri Invitado del grupo 1, El Representante de Seungri invitó al grupo 2, etc. Según el medio de comunicación, una figura incluida en el Equipo VIP #1 era una mujer llamada Madame Lin, supuestamente una inversionista del club 'Burning Sun'. La lista de invitados también contenía categorías más específicas, incluyendo el Equipo Modelo de Taiwán, el Equipo de Conocimientos de Corea y otros similares.

'B' reveló: "Fui invitada por Seungri, así que fui con algunos amigos que eran modelos. Todo se pagó desde el vuelo de ida y vuelta, el hotel, el servicio a la habitación, el champán y todas las demás bebidas alcohólicas. Me dijeron solo para ir de fiesta como locos. Se convirtió en un club de resort. Todas las noches se celebraba una fiesta ".


Además, según las afirmaciones de 'Dispatch', Seungri planeó esta fiesta de cumpleaños con su socio de negocios Lee Mun Ho, teniendo en cuenta la eventual apertura del club 'Burning Sun'. Lee Mun Ho estuvo presente disfrutando de la fiesta de cumpleaños en 2017, y 2 meses después, 'Burning Sun' se abrió en Seúl, escribió 'Dispatch'.

Finalmente, cuando 'Dispatch' investigó los costos totales de una fiesta de cumpleaños privada en la isla de Palawan, el medio de comunicación estimó una cantidad de aproximadamente 540,000,000 KRW (~ 480,000 USD). Un individuo del centro turístico de Palawan en cuestión dijo a 'Dispatch': 

"Es cierto que el cantante coreano Seungri usó nuestro centro vacacional en 2017. En tal caso, si una persona alquila el complejo completo, podemos ofrecerle descuentos".


No hay comentarios.