Header Ads

Seungri se disculpó con Yang Hyun Suk, y el jefe de YG Entertainment respondió a las reclamaciones que lo acusaban de no darle bailarines



Yang Hyun Suk publicó el siguiente intercambio de mensajes de texto entre él y Seungri el 17 de enero, y el mensaje de Seungri dice: "Pondré fin a la controversia. Lo siento por todo. Quería ser gracioso y creo que se fue un poco por la borda ". 

El jefe de YGE también publicó un artículo de noticias sobre cómo los fanáticos le exigieron que tratara a Seungri como se informó, y que estaba borrando comentarios sobre la falta de atención al reciente concierto de Seungri en Hong Kong que posteó en su Instagram.

El jefe de YGE también escribió "YG, Seungri, VIP", junto con emojis de corazón en el medio, y agregó: "Nunca he eliminado comentarios en toda mi vida. Les deseo a todos un feliz año nuevo". 

Seungri comentó en la publicación, "YG Seungri VIP. Señor, iré al séptimo piso en cualquier momento. Te quiero para siempre", refiriéndose a la ubicación de la oficina de Yang Hyun Suk.

Según los fanáticos de Seungri supuestamente, Yang Hyun Suk no le había dado suficiente apoyo a Seungri en términos de bailarines de respaldo y una banda en su "The Great Seungri Tour 2019 Live concert" en Hong Kong.

No hay comentarios.