Header Ads

Los consejos de citas que cuenta Seungri a BLACKPINK llaman de nuevo la atención luego de confirmarse que Kai y Jennie están saliendo



El miembro de BigBang Seungri,  recupera la atención luego de las noticias sobre citas de Jennie y Kai.

En un episodio de "My Ugly Duckling" de SBS que se emitió en julio, Seungri proporcionó consejos sobre cómo manejar los escándalos al grupo junior de YG BLACKPINK.

Primero, Seungri dijo: "¿Alguna vez tuvieron algún escándalo o rumor? Bueno, después de algunos años de actividades, ustedes definitivamente pasarán por algunos escándalos. Es inevitable. Sin siquiera esperarlos, ¡simplemente vienen! Se despiertan a la mañana y encuentras 320 mensajes de texto en tu teléfono, algo definitivamente salió mal ".

El ídol veterano luego dijo: "Puedes hablar con el chico que te interesa. Quiero decir, tienes que amar para cantar canciones de amor. ¡Pero que no te atrapen!, Oppa fue atrapado cada vez que se pudo, pero ustedes no deberían . "


Jisoo preguntó: "¿Te regaña el jefe (Yang Hyun Suk) si hay un escándalo?" Seungri reveló que lo llamaron hasta el sexto o séptimo piso. Dijo, "el sexto y el séptimo piso son diferentes. No lo sabes, pero el nivel de regaño en el sexto piso está bien. Recibes una platica y regresas a casa. Pero en el séptimo piso, siempre uso ropa gruesa cuando subo ahí."

Continuó: "Daré una propina por si acaso alguna vez van al séptimo piso. En el momento en que entren allí, verifiquen qué zapatos está usando. Si está usando zapatillas suaves, es bueno".

Seungri agregó: "También les haré saber cómo lidiar con el jefe", y Jennie dijo: "Creo que necesito saber eso". Seungri continuó diciendo: Debes comenzar con cumplidos Jennie, provocó risas cuando dijo: "Vamos a escribir esto".


Mientras tanto, Jennie ya no esta "Solo", ya que se confirmó que está saliendo con Kai de EXO.

No hay comentarios.