Header Ads

Los fans están pidiendo al gobierno de Corea que cierren Dispatch por "violar la privacidad de las celebridades" esto después de que Jennie y Kai son pareja


Algunos fans quieren cerrar Dispatch.

Cada año, el medio de comunicación Dispatch revela sorpresivamente las principales noticias sobre citas de celebridades el 1 de enero. En 2019, las figuras más destacadas son Jennie de BlackPink y Kai de EXO. Las noticias de citas llegaron con fotos de sus citas secretas.

Varias horas después de la noticia, SM Entertainment anunció que Kai y Jennie "tienen sentimientos mutuos el uno por el otro". YG Entertainment permaneció en silencio, pero la declaración oficial de la agencia de Kai fue suficiente para que los fanáticos confirmaran que Kai y Jennie son realmente una pareja.

Tanto los netizens como los fanáticos dieron reacciones variadas: algunos mostraron apoyo por las estrellas jóvenes, mientras que otros lanzaron críticas. También hay un grupo de fanáticos que están apuntando a Dispatch. Estos fanáticos afirman que Dispatch violó la privacidad de las celebridades y están exigiendo el cierre del medio de comunicación.

Una petición al gobierno de Corea con el título "Por favor, cierre el medio que viola la privacidad de las celebridades", "Exigiendo el cierre de Dispatch", "Dispatch está violando la privacidad", y más cosas se publican en el sitio web oficial de la Casa Azul.


No hay comentarios.