Header Ads

Se reporta que Kang Sung Hoon deja Sechskies y YG Entertainment


El 1 de enero, el ídol de primera generación Kang Sung Hoon publicó una declaración oficial a través de su fan cafe oficial, Hoony World.

En el comunicado, un representante de Kang Sung Hoon reveló: "Debido al inestable estado mental de Kang Sung Hoon, no podemos predecir su regreso a las actividades públicas y rechazar las actividades grupales de Sechskies debido a su estado actual es una gran carga para el grupo".

La declaración continuó: "Después de un largo debate, llegamos a un acuerdo con YG Entertainment para rescindir el contrato de Kang Sung Hoon al 31 de diciembre de 2018. Como resultado, Kang Sung Hoon también planea abandonar todas las actividades relacionadas con Sechskies. . "

Finalmente, Kang Sung Hoon agregó: "Me disculpo con los fanáticos por no haber cumplido sus expectativas a pesar de tu larga paciencia, esperándome y saludándome cordialmente. Pido disculpas a Sechskies por los daños sufridos debido a mis problemas personales".

Anteriormente, Kang Sung Hoon ocupó los titulares de controversias, incluidas las acusaciones de salir con un fan, cometer un fraude contra los fanáticos a través de eventos personales y mucho más. El lado de Kang Sung Hoon todavía está involucrado en procesos legales relacionados con las acusaciones anteriores.

Parece que a partir del 1 de enero de 2019, Sechskies continuará como un grupo de 4 miembros con Eun Ji Won, Lee Jae Jin, Kim Jae Duk y Jang Su Won.

No hay comentarios.