Header Ads

[Último minuto] Se reporta que Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK están saliendo


Según el medio de comunicación 'Dispatch' el 1 de enero (KST), Kai (24 años) de EXO y Jennie (22 años) de BlackPink fueron vistos en una supuesta cita en noviembre de 2018.

'Despatch' reveló que el 25 de noviembre de 2018, Kai publicó esta foto a través de su Instagram oficial.



Mientras que la publicación de Instagram anterior simplemente sugiere un paseo nocturno solo en un parque remoto, 'Dispatch' afirma que Kai estaba con otra ídol, Jennie de BlackPink.

Los dos ídolos fueron vistos en un viaje nocturno  en el parque del "Haneul Park" en Seúl. Según 'Dispatch', Kai primero condujo a la residencia de Jennie ese día, esperándola en el estacionamiento subterráneo de la residencia. Luego los dos condujeron alrededor de Sangam-dong, Mapo-gu por un corto tiempo, hasta que llegaron al 'Parque Haneul'.




Las declaraciones de 'Dispatch' dicen que  Kai le abrió la puerta a Jennie, luego los dos disfrutaron de una cita de la mano, deteniéndose por un momento para tomar algunas fotos. Se informó que las fotos que Kai subió en su Instagram en esta fecha fueron tomadas por Jennie.



'Dispatch'  también afirma que el miembro de EXO conducía a la residencia de Jennie una vez más el 2 de diciembre, a pesar de haber regresado a Corea desde sus horarios en Hawai muy recientemente. Después de estacionarse en el estacionamiento, el ídolo supuestamente se dirigió a dar a Jennie una bolsa llena de regalos.




Esperen las declaraciones oficiales de SM y YG.

No hay comentarios.