Header Ads

El perro de Jennie de BLACKPINK llama la atención porque se llama "Kai" como su novio


El perro mascota de Jennie atrae la atención luego de sus rumores de citas por ser también nombrado Kai.

A medida que los rumores de citas entre Kai, miembro de EXO y Jennie, miembro de BLACKPINK continúan difundiendose por internet, la aparición anterior de BLACKPINK en el programa de variedades de SBS "We Will Channel You" también está captando LA atención.

Durante la aparición del grupo el 20 de diciembre, cada una de las miembros presentó a los espectadores a las mascotas de su familia. La familia de Jennie era dueña de dos perros mascotas, Kuma y Kai. Después de llevar a Kuma a uno de sus horarios, Jennie presentó a Kai, el "más viejo" de su familia, un Cocker Spaniel de 8 años.

Resulta que casualmente, el perro mascota de la familia de Jennie comparte el mismo nombre que Kai de EXO: el ídolo con el que Jennie está involucrada actualmente en un escándalo de citas. 

Como el perro de Jennie, Kai, tiene 8 años, los netizens especulan que es muy poco probable que el perro haya sido nombrado asi "después" de que ella empezará a salir con Kai de EXO.


Una casualidad muy extraña.

1 comentario

Anónimo dijo...

JAJAJAJ si almenos esa pareja hubiera sido real bueno en fin los perritos los llamo asi antes de que estuviera con ese men y por cierto esa pareja fue para tapar escandalos de la yg entertaiment ;)