Header Ads

FNC Entertainment anuncia que Kwon Kwang Jin abandonará N.Flying


Kwon Kwang Jin se irá de N.Flying.

La semana pasada, los fanáticos exigieron que el bajista dejara el grupo luego de varias acusaciones, incluidas en las que él que salía con fans, incitando a comentarios sexualmente ofensivos a los fanáticos y hablaba mal de  los miembros.

Luego de las acusaciones, FNC Entertainment emitió un comunicado diciendo que las acusaciones no son ciertas, pero que él interactuó con los fanáticos fuera de los horarios. Como resultado, se anunció que detendría las actividades.

El 26 de diciembre, se reveló una nueva declaración anunciando su abandono permanente del grupo.

La declaración dice lo siguiente:

Hola, esto es FNC Entertainment.

Para compartir la verdad exacta con los fanáticos sobre Kwon Kwang Jin, quien recientemente expresó su deseo de irse y tomar las medidas adecuadas, nos esforzamos por descubrir la verdad a través de varias reuniones adicionales con él.

Como resultado, también confirmamos el hecho de que él saliera con un fan, por lo que hemos tomado la decisión final de que Kwon Kwang Jin abandone el grupo.

Sin embargo, él está negando enérgicamente las acusaciones de acoso sexual, y se están tomando acciones legales contra los netizens que subieron este puesto por difamación por la difusión de información falsa, por lo que se determinará la verdad.

Nos sentimos arrepentidos por causar problemas a los fanáticos con un incidente desafortunado, y estaremos más atentos para que ese incidente no vuelva a ocurrir.

N.Flying continuará con actividades invariables como cuatro miembros y promete con los fanáticos mostrar más madurez y mejor música.

No hay comentarios.