Header Ads

El grupo de chicas 'Melody Day' ha anunciado su disolución oficial



Las miembros de Melody Day han decidido separarse después de cuatro años de trabajar juntas.

El 26 de diciembre, Yeoeun y Yoomin de Melody Day se dirigieron a Instagram y anunciaron la disolución del grupo en cartas a sus fans.

Yeoeun escribió: “¿Estás teniendo un gran fin de año? Me siento arrepentida de haberles dado una noticia tan desafortunada en momentos tan felices.

"Estoy dejando mi empresa donde pasé los últimos 10 años. Parece que no podré saludarlos nuevamente bajo el nombre "Melody Day" de ahora en adelante. Como pasé tanto tiempo con la compañía y las miembros, definitivamente no fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, al final llegamos a un acuerdo porque solo deseamos lo mejor el uno para la otra.

"Me siento más apologético con nuestros fanáticos que siempre han estado esperando. Para devolver todo el amor que me has dado, continuaré avanzando y te mostraré un ser mejor. ¡Por favor continúen mostrando apoyo para mí y para el resto de las miembros Yein, Chahee y Yoomin!.

Yoomin dijo: "Ha pasado un tiempo desde que te escribí una carta. Muchos de ustedes deben haberse preguntado acerca de los planes futuros y el paradero de Melody Day. Me tomó un tiempo volver a ti, pero espero que entiendas la respuesta tardía ".


“Los cuatro miembros (Yeoeun, Yoomin, Yein, Chahee), después de una larga y exhaustiva discusión, decidieron concluir el contrato con Cra.Ker Entertainment en diciembre de 2018 y seguir caminos separados.

"Agradezco a todos los fanáticos que continuaron mostrando apoyo con un amor inmerecido durante los últimos cuatro años que promoví como Yoomin de Melody Day. Continuaré trabajando duro y preparándome para saludarte con un nuevo lado de mí, así que por favor continúa enviándome tus palabras de aliento. Tengan un gran final de año y siempre sean felices ".

Melody Day hizo su debut en 2014 con el single "Another Parting". Hace poco regresaron con "Restless" el 29 de junio de 2018. Tres de las miembros (Yeoeun, Yoomin y Chahee) obtuvieron el reconocimiento del público cuando aparecieron. como los participantes en el reinicio de KBS como parte de "The unit", donde Yeoeun y Chahee llegaron a la ronda final.

El grupo era bien conocido por sus talentos vocales, que a menudo llevaban a prestar sus voces a los OST de drama. Yeoeun incluso fue coronada como campeona en "The King of Mask Singer" en 2015 y lanzó su último OST para el drama de KBS "Mysterious Personal Shopper" el 21 de junio.

No hay comentarios.