Header Ads

Grupos de K-POP que podrían disolverse en 2019


Los grupos que se disuelven son uno de los aspectos más decepcionantes de ser un fanático del K-Pop. Siempre es difícil ver a un grupo clásico disolverse cuando recién comienzan a golpear el comienzo de sus éxitos. Sin embargo, en una nota más brillante, a veces la disolución conduce a futuros proyectos en solitario más desarrollados que están bien financiados debido a la notoriedad de un ídolo en la industria. Con 2019 a la vuelta de la esquina, aquí hay 6 grupos que estamos preparados para escuchar los anuncios de disolución:

6. f(x)

Con Sulli abandonando el grupo y una serie de proyectos en solitario como foco principal de las miembros restantes, f(x) podría estar en riesgo de disolución oficial en 2019. A pesar de que estamos apoyando el regreso del grupo, parece que el anuncio de disolución por parte de SM es más probable.

5. Girls Day

Aunque hubo confirmación este año de la reaparición de girls day, no fuimos bendecidos en 2018 con un regreso del grupo aparte de su participación en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Debido a su falta de presencia en las listas de éxitos este año, muchos fanáticos están asumiendo lo peor para 2019. Afortunadamente, vemos que las carreras en solitario de las miembros se desarrollan.


4. B.A.P

Dados los discursos increíblemente llorosos con respecto a sus contratos en TS Entertainment, la vida útil de BAP no parece demasiado buena para 2019. El grupo ha tenido un tiempo increíblemente difícil con respecto a su propia administración desde su debut y, como resultado, perdió a Yongguk y Zelo. Dos de los miembros poderosos del grupo. Es posible que BAP no esté disponible en 2019 bajo TS Entertainment, pero mantenemos la esperanza de que otro sello discográfico vea el potencial y la lealtad de su base de fans.


3. Ladies Code

Las chicas han recibido mala suerte repetidamente durante su tiempo en la industria. Con la trágica pérdida de dos miembros y la lucha de su administración, el grupo puede ver el final de Ladies Code el próximo año. Han pasado efectivamente 2 años desde su ultimo regreso oficial.



2. Mr Mr.

Aunque no dudamos de las habilidades del grupo como intérpretes, los chicos tuvieron una cantidad desafortunada de miembros que abandonaron el grupo antes de llegar a lo más alto de su carrera en la industria. Ha habido una serie de cambios en la alineación y ninguno de los miembros del grupo llegó a la final en "The Unit". No parece haber una gran posibilidad de que permanezcan juntos durante el próximo año.


1. AOA

Cuando se trata de la marca de AOA en el K-Pop, nadie puede argumentar que hicieron canciones melódicas pegadizas que fue difícil sacar de tu cabeza, sin embargo, los contratos individuales del grupo con la compañía terminan en 2019, lo que las pone en riesgo de disolverse. Con el creciente interés de los miembros en otros esfuerzos de entretenimiento, nos sorprendería ver a todo el grupo volver a firmar para otro período de contrato por más tiempo.



No hay comentarios.