Header Ads

Seungri reveló que miembros de BLACKPINK le recuerdan a cada integrante de BIGBANG


¡Seungri de BIGBANG hizo una aparición especial en el primer concierto en solitario de BLACKPINK en Corea!.

El 10 de noviembre, BLACKPINK inició su gira mundial "In Your Area" con su primer concierto en solitario de Corea en el Olympic Gymnastics Arena en Seúl.

Durante el concierto, Seungri deleitó a la multitud al hacer una aparición sorpresa e interpretar versiones en solitario de los éxitos de BIGBANG como "Bang Bang Bang" y "Fantastic Baby". También interpretó sus nuevas canciones en solitario "Where RU From" y "1, 2, 3 ! ".

Mientras conversaba con las miembros de BLACKPINK en el escenario, Seungri bromeó: "BLACKPINK lo está haciendo tan bien en estos días que no puedo usar el [lenguaje informal] banmal con ellas".

También expresó su confianza en el futuro del grupo de chicas, comentando: "Es un honor estar aquí como invitado en el concierto de BLACKPINK. Esta arena también fue sede del primer concierto de BIGBANG, y estoy seguro de que, a partir de esta arena, BLACKPINK se extenderá para conquistar el mundo entero ".

Seungri luego comparó juguetonamente a cada miembro de BLACKPINK con uno de sus compañeros de  grupo.

Él dijo: "Cuando miro a BLACKPINK, siento que comparten muchas similitudes con BIGBANG. Cada vez que veo a Jennie, siempre me recuerda a G-Dragon. Parece que ella siempre está en París. Ella sigue tomándose fotos con diseñadores de moda y publicándolas en línea ".

Continuó: “Cuando veo a Lisa, sigo pensando en Daesung. Ella tiene un aura brillante y parece llena de energía. Cuando veo a Jisoo, recuerdo a T.O.P, que es aleatorio e impredecible pero también carismático ".

"Cuando veo a Rosé, pienso en Taeyang", continuó Seungri. "Ella tiene una voz fuerte y tiene mucha alma como artista".

Agregó en broma: "BLACKPINK no necesita un miembro como yo".

¿Qué miembros de BIGBANG crees que se parecen más a las miembros de BLACKPINK?.

No hay comentarios.