Header Ads

"Love Scenario" de iKON ha sido prohibida en las escuelas coreanas para evitar que los niños la canten


Los maestros están empezando a prohibir a los estudiantes cantar "Love Scenario" de iKON en sus clases.

Recientemente en comunidades en línea para las madres coreanas, muchas han estado mostrando inquietudes acerca de sus hijos cantando repetidamente la exitosa canción de  iKON. Una madre expresó su frustración y preguntó: "Mi hija de 7 años no dejó de cantar Love Scenario. ¿Qué le pasa?"

 "Love Scenario" - la canción principal del último álbum de iKON, 'Return', logró impresionantes PAK'S y se mantuvo en el puesto #1 en listas de música en tiempo real durante 43 días consecutivos. Es el mayor éxito del grupo de chicos hasta el momento, e incluso los niños adoran la melodía adictiva.

El 23 de junio, Yang Hyun Suk compartió un vídeo del 'Síndrome de Love Scenario'. El vídeo es una compilación de niños cantando la canción juntos. Él puso en la descripción: "¿Qué está pasando?".

Una publicación compartida de YANG HYUN SUK (@fromyg) el

El director musical Lee Min Sook, que estuvo a cargo del popular programa infantil coreano 'Bbo Bbo Bbo' durante más de 30 años, comentó: "Excepto por la parte del rap, la velocidad del ritmo es similar a la de los niños y la escala también es bastante simple. No hay muchas palabras difíciles en la letra y la melodía se repite constantemente, así que es fácil cantar y cambiar las palabras ".

Un estudiante de primaria de 10 años con el apellido Lim también dijo: "Otras canciones de ídolos son tan rápidas y tienen letras en inglés, así que es difícil cantar, pero esta canción es fácil de seguir desde el principio".

Sin embargo, existen preocupaciones sobre el amor de los niños por "Love Scenario". Algunos han señalado que la letra y la historia detrás de la canción son inapropiadas para los niños. Con esto en mente, varios maestros han prohibido la canción en las aulas.



¿Cuáles son sus pensamientos sobre el 'síndrome de Love Scenario entre los niños?.

No hay comentarios.