Header Ads

"HyunA" dice sin miedo: Si un hombre puede quitarse la playera en el escenario yo también puedo


Desde una aparición sexy en SNL Corea en 2013 hasta hoy,  nunca ha sido algo extraño que HyunA se haga viral por ser muy atrevida y sexy.

Sus increíbles interpretaciones y sus cálidos conceptos la han puesto en el punto de mira en múltiples ocasiones. Y está vez fue en el Midnight Picnic 2018, festival en donde un vídeo de su actuación  en este lugar, se ha vuelto viral por las comunidades en linea.

En el festival, Hyuna estaba presentando su éxito "Red" cuando de repente se quitó la prenda de parte superior que cubría sus pechos y continuó su actuación solo en su sujetador.

Como era de esperar, la multitud se volvió loca y Hyuna siguió bailando de la misma manera pero ahora con "Bubble Pop",  sus bailarinas de respaldo hacian lo mismo sin poner mayor atención a la situación.

¡La actuación por supuesto pronto llamó la atención de los cibernautas y comenzó a explotar por todo internet!.

Ya sea que pienses que está rompiendo estereotipos o que es simplemente sexy, puedes ver claramente por qué este vídeo se ha vuelto viral, eso si además se le agrega el hecho de que la cantante dijo alguna vez: "Si un hombre puede quitarse la playera en el escenario yo también puedo".



No hay comentarios.