Header Ads

"CL" sigue confrontando a YG a través de instagram reforzando la especulación de su salida de la agencia


CL fue a Instagram para enfrentar a Yang Hyun Suk.

El 15 de julio, Yang Hyun Suk hizo una publicación en Instagram, bajo la cual CL dejó un comentario importante para que YG lo viera. Para el mensaje, había subido una imagen con captura de un artículo sobre Eun Ji Won, que había buscado a Jisoo de BlackPink en 'Unexpected Q'.

Para el post, Yang Hyun Suk escribió: "La forma original de Eun Ji Won. Me gustan personas que son iguales por dentro y por fuera. Debes comenzar a grabar pronto ..." .

Y, CL comentó, "Jefe, ¿qué hay de mí? #PleaseReplyToMyTexts. "




A esto, multitudes de aficionados e internautas saltaron a comentar. Muchos dejaron comentarios de apoyo para CL, tales como "Por favor, deja YG! Mereces  algo mejor", "Reina te mereces algo mejor", "Aléjate mientras puedas niña". A CL eventualmente le 'gustaron' todos esos comentarios, reforzando su postura de confrontación hacia YG.


Más tarde, cuando CL subió una nueva publicación, un fan le dijo: "No te vayas de YG", a lo que CL respondió con las palabras "Quédate".



Además por si eso no fuese suficiente, CL escribió varios mensajes ocultos en su historia de Instagram.

El 16 de julio KST, CL fue a Instagram una vez más para actualizar su historia con una foto de un gato. El gato,  lleva puesta una gorra que dice "Jefe", y tiene varios mensajes escritos en las partes blancas del gatito que parecen estár escritos a propósito ahí para mantener los mensajes ocultos de la vista. Sin embargo, tras una inspección minuciosa, las tres frases visibles dicen: "Estás siendo ridículo (o 'Qué divertido')", "Hazlo (o 'Adelante')" y "Haz lo que quieras".




Los espectadores se están acercando a este post como una posible sombra arrojada contra Yang Hyun Suk, al ser llamado 'jefe'  representado por el gato. Horas antes, CL había dejado un comentario en su Instagram, revelando que Yang Hyun Suk se negaría a leer sus mensajes de texto. Con respecto al tema del contrato de CL con YG Entertainment, CL y muchos cibernautas han sugerido abiertamente que una partida de caminos sería beneficiosa.


Desde junio, CL ha expresado sus pensamientos sobre dejar YG Entertainment a través de varias acciones en Instagram. Después de muchos episodios de comentarios especulativos, los fanáticos ahora esperan que CL esté muy inclinada a cortar las conexiones con YG.


¿Qué piensas sobre este asunto?

No hay comentarios.