Header Ads

Wiz Khalifa es atacado por los coreanos debido a su reciente canción ¿tendrá que ver con asunto de Taeyeon en 2016?


"Entonces no quieres ser discriminado por ser negro, ¿pero está bien ser racista con los coreanos?".

Wiz Khalifa ha ganado una cantidad sustancial de admiradores en Corea, especialmente desde su banda sonora original "See You Again" para la película Fast & Furious 7.

De hecho, Wiz Khalifa vendió todas sus entradas para el concierto de Seúl y cautivó a los fanáticos del hiphop surcoreano con sus actuaciones. Desafortunadamente, los fanáticos coreanos no están impresionados con el último álbum del rapero, especialmente con la canción "Hot Now", debido a las letras problemáticas que dicen: "Smoke hizo que mis ojos parecieran coreanos".

Los fanáticos coreanos creen que esto es un racismo flagrante.



La sección de comentarios del vídeo oficial de la canción en YouTube ahora está llena de enojados coreanos que dejan comentarios igualmente racistas, en respuesta a la referencia del rapero a los ojos "coreanos".

"Di no al racismo."

"Oh, ya has llegado a lo grande".

"Entonces no quieres ser discriminado por ser negro, ¿pero está bien ser racista con los coreanos?"

"No te atrevas a hablar de derechos negros nuevamente. Eres racista, no hablas de derechos ".

"Los coreanos son agresivos, n * gga. No te metas, no podrás manejarlo ".

"El humo no te hace ver como BTS. Pareces un chimpancé sin educación ".


"No sé si ustedes lo notan, pero todos los comentaristas coreanos aquí están claramente ofendidos. Como coreano-americano, no mentiré, estoy un poco ofendido. Si alguno de nosotros, los coreanos, dijera algún tipo de cosa racista a las personas negras, nos atacarían como lobos ... Quizás sus amigos coreanos bromeen sobre eso y estén completamente de acuerdo con esto, pero es evidente que la mayoría de los coreanos que viven en Corea no. Por favor piensa en esto ".

Algunos fanáticos trataron de defender a Wiz Khalifa explicando que el rapero debe haberlo mencionado ya que la mayoría de los coreanos a menudo se caracterizan por ojos más pequeños, por lo tanto, no del todo racismo. Esta "lógica" también recibió un gran contragolpe.

Por supuesto, el revuelo incluso ha traído de vuelta el incidente MAMA 2016 que Wiz Khalifa tuvo con Taeyeon, ya que ella no subió al escenario para la interpretación de "See you again" que se tenía programada.

El rapero aún no ha respondido a la creciente crítica. Mientras tanto, los fanáticos coreanos siguen exigiendo algún tipo de disculpa o retroalimentación por parte de Wiz Khalifa.

No hay comentarios.