Header Ads

SM Entertainment ha revelado algunas fotos y detalles de la apertura del Museo SMTOWN el 4 de mayo



SM Entertainment está por inaugurar el 'MUSEO SMTOWN'.

El museo será inaugurado en el tercer piso de SMTOWN Coex Artium, el Museo SMTOWN es el primer espacio K-pop en combinar entretenimiento, exhibición, tecnología y experiencia. Constará de nueve exposiciones, incluido un MCN Studio, un lugar para tomar fotos de AR con artistas, una exhibición de "SMTOWN Live Beyond Story", un archivo SM, una galería de artistas, una "exposición especial", un estudio de grabación, un museo comprar, y una exhibición de "Dreams Come True with NCT".

SM Archive mostrará la historia de los artistas de SM, mostrando los álbumes, videos y álbumes de fotos de su carrera. La exposición "SMTOWN Live Beyond Story" contará con algunas actuaciones fantásticas y cortes detrás de la escena de los conciertos de SMTOWN Live.

La "exhibición especial" mostrará algunas características especiales de los artistas de SM, la galería de artistas mostrará atuendos y accesorios, y la exhibición "Dreams Come True with NCT" llevará a los visitantes a través del proceso de producción de artistas de SM como NCT.

El Museo SMTOWN también ofrecerá alguna experiencia práctica. Los fanáticos de K-pop utilizarán una aplicación de karaoke y grabarán su propia voz para cantar en un estudio de grabación utilizado por artistas de SM, y también podrán tomar fotos y videos de películas con artistas SM a través de la realidad aumentada (AR). 

En cuanto a MCN Studio, los visitantes podrán ver las transmisiones "! T Live" en el "SMTOWN Outer Wall Media", la pantalla HD para exteriores más grande de Corea.





No hay comentarios.